EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

romano

Mi impresión es que esta construyendo una variante del suelo redondeado / suelo durmiente: una taza con asa. Para ello debería comenzar a incrementar en volumen a partir de ahora en subida.

[ATTACH=CONFIG]10177[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

latino

Hombre, si sólo sube el 15% en 12 meses después de la burrada que ha caído mal vamos.

VAD1K

Cita de: romano;250878Mi impresión es que esta construyendo una variante del suelo redondeado / suelo durmiente: una taza con asa. Para ello debería comenzar a incrementar en volumen a partir de ahora en subida.

[ATTACH=CONFIG]10177[/ATTACH]

hombre paisano, cuanto tiempo.
Cachis... esta lluvia.

¿ Estás dentro de EZ ?

JULIUSVFR

mejor oportunidad que la proxima semana imposible, resultados y ibex upppp!!!!

VAD1K

Cita de: juliusvfr;250886mejor oportunidad que la proxima semana imposible, resultados y ibex upppp!!!!

Pero los resultados van a ser negativos ( 2014 ), si hay suerte y los del primer trimestre son positivos yo pienso que sí que veremos el €

AnchovyOfWallStreet

Cita de: VAD1K;250887Pero los resultados van a ser negativos ( 2014 ), si hay suerte y los del primer trimestre son positivos yo pienso que sí que veremos el €

Por que dices que van a ser negativos? Ya los conoces o que? Por que no pueden ser positivos y mejores de lo esperado?

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: latino;250880Hombre, si sólo sube el 15% en 12 meses después de la burrada que ha caído mal vamos.

15% subira en 1 dia !!!! Y al siguiente otro 15% y asi sucesivamente hasta 4€

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JULIUSVFR

a 4 € mi mujer se pondria muy contenta 36_3_11

VAD1K

Cita de: AnchovyOfWallStreet;250888Por que dices que van a ser negativos? Ya los conoces o que? Por que no pueden ser positivos y mejores de lo esperado?

Pues por que estamos dentro coño, si estuviésemos fuera, tranquilo que serían positivos.

Hombre viendo que se pulieron 5 kilos + 2, algo y con el real bajando pues entiendo que serán negativos...-4 kilos ? yo esperaba unos +3 y para este 2015 unos +12/15 más o menos, lo puse hace tiempo.

Tampoco se ha cumplido cerrar el año en 0.9/1.10 así que a seguir sufriendo.

fiestuni

Los resultados son positivos, así qe esperemos que ese mismo día suba y siga su escalada al €, 4€

romano

Cita de: VAD1K;250885hombre paisano, cuanto tiempo.
Cachis... esta lluvia.

¿ Estás dentro de EZ ?

Hola. Sí, estoy dentro. He ido comprando durante las últimas 5 semanas. Me gusta el gráfico.
Saludos.

loderama

Romano, eres luis de invertia?

loderama

Romano, eres lluis de invertia?

romano

Cita de: loderama;250914Romano, eres lluis de invertia?

No. No soy más que romano. El único foro en el que he participado es este. Aparte de este foro y de mi página (que dicho se de paso, creo que voy a cerrar) nunca he partricipado en nada más ni creo que lo haga.
Un saludo.

MARA