EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Soberano

Comisión Nacional del Mercado de Valores
Calle Edison, 4
28006, Madrid.

18 de febrero de 2015

Hecho relevante      

Muy Sres. nuestros,

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del mercado de valores y  disposiciones concordantes y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, Grupo  Ezentis, S.A (en adelante "Ezentis" y/o la "Sociedad") informa que el Presidente Ejecutivo, don  Manuel García-Durán de Bayo y el Consejero Delegado, don Fernando González Sánchez, realizarán el  próximo viernes 27 de febrero a las 11:00 h (CET) / 10:00 h (GMT) la Presentación de Resultados  2014 de Grupo Ezentis.

La Presentación podrá seguirse en tiempo real a través de internet (webcast) accediendo a través de  nuestra página web www.ezentis.com.

La grabación de la Presentación estará disponible en la página web de la Sociedad.

El Informe de Resultados 2014 se enviará a la CNMV el mismo día antes de la apertura del Mercado.

alexmacl

Cita de: wesawthesea;249949haz los honores, Alexmacl

jeje hoy no tengo mas balas.. déjame mañana si cerramos bien...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

tuel

Jacks

Cita de: tuel;25002284.5 fin bravo!!!
pi--ti-to

joar

Cita de: Jacks;250027pi--ti-to

jeje...ya hay personas preguntando si esta a buen precio para entrar.......yo me escojono, cuando estaba a 0,63 nadie la quería. Y seguro que cuando ande cerca de los 2 eurillos se matarán para comprarla.
P.D.- comprar barato y sentaros a esperar que suba...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: joar;250046jeje...ya hay personas preguntando si esta a buen precio para entrar.......yo me escojono, cuando estaba a 0,63 nadie la quería. Y seguro que cuando ande cerca de los 2 eurillos se matarán para comprarla.

Yo tengo ya el culo con llagas de tanto tiempo que llevo sentada esperando

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

mickfoley

Cita de: AnchovyOfWallStreet;250050Yo tengo ya el culo con llagas de tanto tiempo que llevo sentada esperando

La anchoilla de Wall Street
Y yo también las tengo en 0.91 pero no vendo hasta el 2€

Felixjo

Haber si se ponen sobre los 0'92 y dejo ya de perder...

alexmacl

Cita de: joar;250046jeje...ya hay personas preguntando si esta a buen precio para entrar.......yo me escojono, cuando estaba a 0,63 nadie la quería. Y seguro que cuando ande cerca de los 2 eurillos se matarán para comprarla.

déjalos, que compren que compren... A mi también me hace mucha gracia lo que leo por ahi, jeje, los que se rijan por técnico, vale, pero el resto??.. que ha cambiado en la empresa para ahora de golpe ya verla con buenos ojos? que esta subiendo un huevo? Pues ale, ahora a correr detrás del precio.

Saludos y mañana más! A ver que pasa mañana, la verdad que ahora ya esto es imprevisible.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

loderama

Hr de ezentis ampliacion d capital

VAD1K

compensación de 3 kilos a 0.7

Sin más, esperemos que los resultados sean decentes.

somontano

Cita de: alexmacl;250064déjalos, que compren que compren... A mi también me hace mucha gracia lo que leo por ahi, jeje, los que se rijan por técnico, vale, pero el resto??.. que ha cambiado en la empresa para ahora de golpe ya verla con buenos ojos? que esta subiendo un huevo? Pues ale, ahora a correr detrás del precio.

Saludos y mañana más! A ver que pasa mañana, la verdad que ahora ya esto es imprevisible.
Yo me acuerdo del calvorota de El Confidencial recomendando compra en la ultima bajada y deshacer posiciones justo antes de esta subida. Un crack el chaval.

PD: No vendamos la piel del oso antes de cazarlo que no hace nada pasamos del 0.9X al 0.6X en un tris. Un saludo a todos :-)

alexmacl

Cita de: VAD1K;250092compensación de 3 kilos a 0.7

Sin más, esperemos que los resultados sean decentes.
Tal cual lo que se publicó ya hace unas semanas o meses.. Además tienen un compromiso que no pueden vender cuando quieran...
No debería de afectar a la cotización puesto que ya era público en la cnmv y ya "pagamos" por ello.

Un saludo y hasta mañanaaa

alexmacl

Buenos días... jejej

Nada, yo ya estoy en modo, relajado y a disfrutar.. Ahora ya que vaya pasando lo que vaya pasando... por que conforme más subamos me imagino que más volatilidad nos vendrá

Un saludo!

Jacks

Pues yo estaré más tranquilo o no cuando vea resultados y lo que pasa con Vértice. Subir está muy bien, pero tanto y sin un por qué.....me dá alegría pero no tranquilidad alexmacl......