EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: latino;249459Parece que el volumen acompaña, puede ser una bonita sesión

Opino igual. Viendo el gráfico a 2 años en diario, si superamos el 0,805 al cierre y con volumen, se ve claramente que la subida NO HABRÍA NI EMPEZADO. Así que a tocar madera.. que la cosa puede animarse mucho. Estaría dibujando la figura de vuelta tal y como comentó ayer kosta en su análisis.

Un saludo y tranquilidad.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

cesio05

Yo me pregunto.
¿Calentandola para antes de los resultados o algo mas?

Sin se vendiese vértice, el día que se haga ¿cuanto se espera sacar?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Cita de: cesio05;249465Yo me pregunto.

Pues imagínate el día que entre dinero de verdad...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: cesio05;249465Yo me pregunto.

Por cierto, no creo que se esté calentando a nivel individual, sino que hay muchos medium-cap/small-cap  que estan creando buenas figuras, y eso se contagia en algunas similares.

Por otro lado, esperemos que los resultados acompañen a esto, sería la forma que nos daría pie a seguir subiendo y que no nos cortaran las alas. Aunque a veces aqui lo fundamental pinta poco, sino por que subimos al 1,8 y bajamos a 0,6 este año, y haciendo las cosas mejor, etc... pero bueno, a donde quieran llevar nos llevarán.

Lo de vértice también me lo pregunto yo, pero al haberse descontado ya, todo lo que sea ingresar algunos milloncetes a mi me valdrá, sobre todo si solucionan ademas lo de hacienda.

Un saludo,

Jacks

No hay compras pero tampoco ventas. Vamos bien.

fernandoski

Vamos Ezentianos, hoy es vuestro día.

fiestuni

Ya e queda menos para no estar en perdidas

AnchovyOfWallStreet

Cita de: fiestuni;249510Ya e queda menos para no estar en perdidas

Si, cuando llegue a 4€

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

sinprisa

Mucho se ha cambiado en 0'80......poco debe quedar para otro tirón, no sé si hoy o mañana....ánimo!!

alexmacl

Cita de: sinprisa;249568Mucho se ha cambiado en 0'80......poco debe quedar para otro tirón, no sé si hoy o mañana....ánimo!!

Tiene buena pinta, y mas viendo que los vendedores son puro trading, y los compradores algo mas serios que estos.

Jacks

Esta vez sí, no como la otra que tocamos el 80-82 y nunca más hasta hoy. Pero tb te digo que......
"Como te digo una cosa te digo la otra"

fiestuni

Cita de: AnchovyOfWallStreet;249517Si, cuando llegue a 4€

En 0,88 las mias

AnchovyOfWallStreet

Cita de: fiestuni;249596En 0,88 las mias

Las tienes a la vuelta de la esquina, chupao.
Yo pienso recuperar a 4€ o sea que si mantienes las de 0,88 les sacas para un par de cenas como poco

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

fiestuni

Cita de: AnchovyOfWallStreet;249599Las tienes a la vuelta de la esquina, chupao.
Yo pienso recuperar a 4€ o sea que si mantienes las de 0,88 les sacas para un par de cenas como poco

¿ En este año? Pues si que tienen que mejorar para que lleguen a 4€

Morrosko24

Yo ya estoy en positivo por fin.. 0,755... demasiado cerca aun.. que se aleje hacia arriba y te hago compañía hasta los 4€
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.