EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

alexmacl

Cita de: sinprisa;249161Vamos Alex, haz porra de cierre que ya te tocaba disfrutar.....me alegro por ti, chaval

jajja, muchas gracias sinprisa, hombre, esto gusta, la verdad, aunque ya estoy curado de espanto y lo disfrutaré de verdad cuando estemos sobradamente por encima del euro, así que imagínate ejj Viendo simplemente el graf, si al final nos decantamos por subir, tiene muuuucho que subir.

Sólo una cuestión...

Mirar las negociaciones y ver como subimos sólo cuando 2-3-4 brokers picotean con apenas nada dinero... imaginaros cuando entre dinero de verdad, que ojalá entre y pronto (aunque sea para cerrar cortos).

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

venom

la están subiendo con 4 euros... eso es que la estarán calentando en algún sitio y algunos peques se están subiendo, no me acaba de convencer...

tuel

Cita de: venom;249168la están subiendo con 4 euros... eso es que la estarán calentando en algún sitio y algunos peques se están subiendo, no me acaba de convencer...

la idea es q  no convenza y no se suba nadie peque

latino

Cierto Alex, sólo por técnico la subida podría ser estratosférica, eso sí, algo tendrá que ayudar la empresa de la que hace ya demasiado tiempo que no sabemos absolutamente nada, voy a ver si echo el C.V. para asesor de comunicación de la empresa que veo que el puesto está barato.

venom

la idea está en subirla un 10% en unos cuantos minutos para que ningún peque le de tiempo a subir, y con volumen. Y no al revés como está sucediendo, con mínimo volumen y muy lentamente, que da tiempo a pensarselo a los peques. Así ha sido siempre :S

tuel

a saber xq aqui siempre es lo contraio, jeje

venom

eso esperemos, aunque indicadores ya muy altos... me da a mi que aún esperarán a la semana que viene para la buena... o a la siguiente, vete tu a saber

venom

igual que la suben con pocas, la tiran con pocas también

kiskilla

Hay que superar esa media 200 en diario sobre 0,78/ 0,785. Sería bueno que alguien tire la primera piedra y le meta caña esta semana.

sinprisa

Buen cierre, muy bueno......estamos cerca de saltar

latino

0.772 final, a ver si es el principio de algo.
Saludos

termópilas

Que rezagada es...
Lo que le gusta hacernos sufrir...

alexmacl

Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Ojo, IMV compra 100.000 a mercado.

0,79 estamos.

Esos no son rt4 y GGV...