EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: Jacks;248507De momento todo apunta a otro día alcista para mañana, es la ocasión perfecta para hacer un cierre semanal que nos deje en la pista de despegue para el lunes...

El día alcista es evidente y que este cagarro es penoso es todavía más evidente...

tuel

venga q todavia queda tarde..... jacks, kosta o el q sea, decidme si veis qlgo bueno en codere estas ultmas 2 semanas, yo lo veo

BATUSI

Estamos en un caballo perdedor....de eso no hay duda..lo demas som ilusiones y castillos en el aire.

martiniano

Cita de: BATUSI;248773Estamos en un caballo perdedor....de eso no hay duda..lo demas som ilusiones y castillos en el aire.

cuidado con lo que escribes, que tiende a cumplirse. ( y lo que piensas tb )

P.d hecho real ! esta mañana a las 7 am estaba casi helada la acera. fui corriendo a tirar la basura antes de ir a hacer deporte.

mientras corria, no se porque cojones, me vino un pensamiento ... que decia : marti, cuidado, que si te caes la lias

que ocurrio ?

a los 5 segundo de haber tenido ese pensamiento, sali volando por el aire y al caer me rebente la mano, pero rebantada literalmente !

estuve en el suelo como 1 minuto sin moverme porke la ostia fue bestial y durante ese minuto mi mente me decia :

te das cuenta como funciona !!!! vaya que si funciona...

siempre gana la imaginacion sobre la intencion, siempre !

y me cai, no por que habia posibilidadees de caerme por hacer 2 grados , sino porque tuve el pensamiento de poder caerme... y la caida fue por tropiezo no por resbalon x hielo .

eso si, me levante y por mis cojones me fui a hacer deporte y con cojones me meti al agua a 12 grados y ahi , la mano dejo de sangrar y el daño se volatilizo

bueno, se me ha ido la pinza y aunque sea un hecho real ocurrido esta madrugada, lo que kiero decir es

YO ESTOY EN CABALLO GANADOR ! y vendere el dia que gane dinero

cuando ? pues si tiene que ser cuando se case mi hija, pues sera !

jejeje, perdon por el rollo metido !

buen finde !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

alexmacl

Cita de: martiniano;248786cuidado con lo que escribes, que tiende a cumplirse. ( y lo que piensas tb )

P.d hecho real ! esta mañana a las 7 am estaba casi helada la acera. fui corriendo a tirar la basura antes de ir a hacer deporte.

mientras corria, no se porque cojones, me vino un pensamiento ... que decia : marti, cuidado, que si te caes la lias

que ocurrio ?

a los 5 segundo de haber tenido ese pensamiento, sali volando por el aire y al caer me rebente la mano, pero rebantada literalmente !

estuve en el suelo como 1 minuto sin moverme porke la ostia fue bestial y durante ese minuto mi mente me decia :

te das cuenta como funciona !!!! vaya que si funciona...

siempre gana la imaginacion sobre la intencion, siempre !

y me cai, no por que habia posibilidadees de caerme por hacer 2 grados , sino porque tuve el pensamiento de poder caerme... y la caida fue por tropiezo no por resbalon x hielo .

eso si, me levante y por mis cojones me fui a hacer deporte y con cojones me meti al agua a 12 grados y ahi , la mano dejo de sangrar y el daño se volatilizo

bueno, se me ha ido la pinza y aunque sea un hecho real ocurrido esta madrugada, lo que kiero decir es

YO ESTOY EN CABALLO GANADOR ! y vendere el dia que gane dinero

cuando ? pues si tiene que ser cuando se case mi hija, pues sera !

jejeje, perdon por el rollo metido !

buen finde !
Cuanta razón tienes martiniano!! Totalmente de acuerdo!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

termópilas

latino

sin comentarios, buen finde

mickfoley

Por cierto alguien sabe algo de lo que pasa al final con la participación que tiene exentos en la inmobiliaria? Si se vende si se la quedan? Hace tiempo que ya no se habla de ello y me gustaría saber que es lo que pasa. Saludos

mickfoley

Por cierto alguien sabe algo de lo que pasa al final con la participación que tiene ezentis en la inmobiliaria? Si se vende si se la quedan? Hace tiempo que ya no se habla de ello y me gustaría saber que es lo que pasa. Saludos

BATUSI

Cita de: alexmacl;248789Cuanta razón tienes martiniano!! Totalmente de acuerdo!!

Si se cumpliera seria mas rico que Soros, Buffet juntos......asi que, en todo caso admito que se cumple solo cuando es para mal.....

Un saludo

martiniano

Cita de: BATUSI;248916Si se cumpliera seria mas rico que Soros, Buffet juntos......asi que, en todo caso admito que se cumple solo cuando es para mal.....

Un saludo

se cumple siempre para bien o para mal.

pero, si crees que se cumple solo cuando es para mal, ya sabes.... asi sera...

creas que puedas , o creas que no, SIEMPRE TIENES RAZON !

suerte y animo
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

alexmacl

Buenos días,

A ver que semana nos depara en Ezentis..

Un saludo!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Rasca... 60.000 a mercado de rt4...

alexmacl

A ver si nos sirve para coger impulso.

venom

más de 100000 acciones a la venta a mercado ahora mismo, alguien de renta 4, y es lógico, es tan cansina que al final los particulares acaban soltando a mercado a poco que pueden salir sin pérdidas