EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AIPKIDO

zaskaTutu---tu-ta

Cita de: Morrosko24;199116Jo macho, estas a todas.... parece que no lees y mira..

ecumeno

Cita de: AIPKIDO;199148pajaros
Qué barbaridad. Que me perdonen las mujeres del foro, pero es una barbaridad, se mire por donde se mire ...

termópilas

alexmacl

Buenos días,

Vaya día parece que amanece hoy en Europa.. Así, no se puede...

A ver que tal se comporta nuestro querido EZE.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Camaleon

venga ese verde que se vea

joar

Me esta gustando la sesión de hoy, recuperando y sobre los 0,72-0,73 se seca el volumen.......a esos precios creo que ha hecho suelo y la gente ya no vende...

alexmacl

Yo no canto victoria aun, no están comprado ni BIC ni UBS que eran los que estos días atrás parecían acumular... Así que tanto ayer como hoy veo solo compras-ventas especulativas.. Pero sí, si estas compras sin buscando un rebote me valen. El volumen está muy tranquilo.. a ver si cerramos en verde y por encima del 0,777 o (0,75 en su defecto), para dejar una velita semanal en la base del canal bajista que de pie a un rebote más contundente la semana que viene.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

chipi

Se sabe algo de vertice? Hoy era la junta de accionistas...

alexmacl

Buenos días!

A ver si esta es la semana que le toca el rebote desde la base del canal!

Camaleon

alexmacl

Cita de: Camaleon;199526junta el 27/28

Te refieres a Vertice 360, no?

CitarEl Consejo de Administración de Vértice convoca la Junta General ordinaria de Accionistas para que se celebre el 26 de junio, a las 16:30 horas, en primera convocatoria, en el hotel Meliá Avenida de América de Madrid, o el día 27 de junio, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora.

Camaleon

si , lei en algun lado que era el 27/28. Ok 26/27

Camaleon

con poco vol como todo, pero subiendo

Torrente

He comprado otro paquetillo :)

VAD1K

hum ?

alguien a tirado un canal en diario de las siguientes velas : 18Nov 2013 / 19 Mayo 2014
Igual nos queda un toquecito en intra a 0.6x ?