EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Cita de: martiniano;247807b noches.

empezare a leeros

jacks y cia, avisadme de donde vender ,

compre a 0,70 y tengo pilladas a 1 euros gracias a mi amigo antonio de bolsacanaira que me decia

compra, compraaa compraaaaa

y yo le decia

y stop ??

no hombre no, eso de los stops es pa tontos

y asi es

el tonto soy yo x no ponerlos

jajajaja

pero de todo se aprende en esta vida... ya os lo digo yoooo, ke de todo se aprnedeeeeeeeeee y sino a base de ostiassss aprnedes fijooooo

y ahora que uso stops, duermo feliz y gano pasta y cuando me los saltan, tengo likidez para comprar mas barato o volver a comprar mas arriba pero una cosa esta clara

STOPS

b noches y buena suerte

los stops no hay que ponerlos por ponerlos, primero hay que saber los valores donde se está, lo segundo es que el mercado ahora mismo está para que se hagan todos los stops que se pongan, más en este valor y lo tercero el cementerio también está lleno de gente que ha puesto stops y se ha descapitalizado finalmente, y encima sin tener ni una acción al final en cartera.
De manera que mucho cuidado con ir alegremente con los stops y más en estos últimos 2-3 años de mercado. Y si no preguntale a quien llevó stops a partir del verano del 2012...

alexmacl

·invertido. sobra, sólo martillaco. jej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

venom

Cita de: Jacks;247914Martiniano, aquí la cosa es muy fácil. Si la empresa entra en beneficios y cumple los planes de negocios pues a sentarse y ver como poco a poco va subiendo, que sigue perdiendo dinero e incumple una y otra vez.......pues fuera. El precio de salida lo pondrá la evolución de la empresa.
Luego cada persona tiene sus circunstancias y su forma de operar...
Y crees que va a entrar en beneficios ahora cuando den los resultados el día 26? crees firmemente que van a cumplir lo que prometieron?

martiniano

Cita de: kostarof;247923los stops no hay que ponerlos por ponerlos, primero hay que saber los valores donde se está, lo segundo es que el mercado ahora mismo está para que se hagan todos los stops que se pongan, más en este valor y lo tercero el cementerio también está lleno de gente que ha puesto stops y se ha descapitalizado finalmente, y encima sin tener ni una acción al final en cartera.
De manera que mucho cuidado con ir alegremente con los stops y más en estos últimos 2-3 años de mercado. Y si no preguntale a quien llevó stops a partir del verano del 2012...

B días. Gracias kosta.
Así todo, yo seguiré poniendo stops.
No los pongo en makina, ejecutó a cierres en función de lo ke vea.
B día y buena suerte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Jacks

Han saltado unos cuantos stops y parriba...

venom

Cita de: kostarof;247923los stops no hay que ponerlos por ponerlos, primero hay que saber los valores donde se está, lo segundo es que el mercado ahora mismo está para que se hagan todos los stops que se pongan, más en este valor y lo tercero el cementerio también está lleno de gente que ha puesto stops y se ha descapitalizado finalmente, y encima sin tener ni una acción al final en cartera.
Yo creo que no tienes razón Kosta, lo que dice martiniano es un claro ejemplo.

A menudo pongo stops, los cuales cuando me saltan es para seguir bajando y cuando no me saltan es para que suba y ganarle. Si sabes colocarlos adecuadamente no es tan sencillo que te los salten excepto en contadas ocasiones, las cuales muchas veces, como mucho, compras un poco más caro y ya está, pero te proteges ante cualquier bajada de dimensiones importantes.

Ezentis es un claro ejemplo, ya en un euro parecía buena compra, pues fíjate tu que se ha visto casi en la mitad, y un stop aquí ha salvado el año a más de uno. Eso si, hay que estar un poquito encima, ya que por si acaso hacen alguna saltada de stops drástica, tienes que estar pendiente.

alexmacl

[ATTACH=CONFIG]10043[/ATTACH]

Si acaba hoy confirmando rebote en la zona de mínimos de hoy... no digo más, ver el graf.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: venom;247928Yo creo que no tienes razón Kosta, lo que dice martiniano es un claro ejemplo.

A menudo pongo stops, los cuales cuando me saltan es para seguir bajando y cuando no me saltan es para que suba y ganarle. Si sabes colocarlos adecuadamente no es tan sencillo que te los salten excepto en contadas ocasiones, las cuales muchas veces, como mucho, compras un poco más caro y ya está, pero te proteges ante cualquier bajada de dimensiones importantes.

Ezentis es un claro ejemplo, ya en un euro parecía buena compra, pues fíjate tu que se ha visto casi en la mitad, y un stop aquí ha salvado el año a más de uno. Eso si, hay que estar un poquito encima, ya que por si acaso hacen alguna saltada de stops drástica, tienes que estar pendiente.

Es un poco relativo.. Me explico.. En EZE te tendrías que poner un stop de un 10-15% para que si te tira sea con probabilidades de que va a seguir bajando. Hoy por ejemplo ha caido cerca de un 5% y apuesto que acabamos en verde. Por lo tanto, si te tira el stop, pierdes un 15% de tu dinero, y o una de dos, o tienes ese dinero perdido para añadirlo y poder recomprar mas abajo la misma cantidad, o tardaras más tiempo en recuperarlo al tener para meter luego un 80% del dinero que tenias. Y eso si realmente te tiró el stop para seguir cayendo. Esto en futuros es una locura por que en intradia pegamos unos bandazos de cuidado, y en valores como este también. Pero bueno, eso ya a cada uno, un stop adecuado en función a la volatilidad media y a "los peores dias" del valor, puede ser aceptable, pero un stop en función a un % de pérdida fija asumible, en este valor, es un error

alexmacl

Unas poquitas más en 0,75...

nitos

Cita de: alexmacl;247946Unas poquitas más en 0,75...

Te las estás comiendo todas. jeje

alexmacl

Cita de: nitos;247947Te las estás comiendo todas. jeje

Que va, estoy cargando solo una media de 2000 cada céntimo abajo.

alexmacl

Cita de: alexmacl;247954Que va, estoy cargando solo una media de 2000 cada céntimo abajo.

Y la verdad que "razonadamente" ahora mismo no veo motivo para hacerlo, pero no se, tengo la intuición de que va a acabar tirando para arriba, apuesto por que acabamos en verde, y si no es asi, bueno,, al menos espero que soportemos el 0,72x-0,73x que señalé en el graf.

nitos

Cita de: alexmacl;247955Y la verdad que "razonadamente" ahora mismo no veo motivo para hacerlo, pero no se, tengo la intuición de que va a acabar tirando para arriba, apuesto por que acabamos en verde, y si no es asi, bueno,, al menos espero que soportemos el 0,72x-0,73x que señalé en el graf.

Pues debes de llevar un pico.

Suerte.

Jacks

Aunque no hemos tocado el 72 a mi como pull me vale.......

alexmacl

Cita de: Jacks;247957Aunque no hemos tocado el 72 a mi como pull me vale.......

Me too Jacks, me too.

Necesitamos un poquillo de gasolina, que levante los ánimos. Si nos pusiéramos en verde dejando un pico por abajo de casi un 5%, quizá nos de impulso a atacar con éxito los puñeteros 0,80, dígase hoy dígase el viernes para terminar la semana.