EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Cita de: loderama;247171Donde veis primeras resistencias: 0.80 o 0.83? El ibex debería aguantar la zona de 10350

80 y por encima de 90 muchas papeletas para volver a máximos, pero no de hoy para mañana claro....

alexmacl

Cita de: Jacks;24717480 y por encima de 90 muchas papeletas para volver a máximos, pero no de hoy para mañana claro....

Opino exactamente igual.

Vamosssssssssssssssssssss
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

alguien que pueda explicar un poquito que viene a decir?

cesio05

Las cuentas y...

"La Administración Concursal señala en sus Informes Provisionales como causas principales de la
generación de la insolvencia, por una parte, la crisis económica general que ha azotado España
en los últimos años y que ha afectado de forma muy importante al sector audiovisual, en que
venía desarrollando sus actividades el Grupo Vértice 360, provocando una caída continuada de la
demanda y, en consecuencia, un descenso muy considerable de sus ventas, ingresos, etc. A todo
ello, habría que añadir otras circunstancias o hechos que han afectado muy negativamente al
sector donde opera el Grupo Vértice 360, tales como la proliferación de la piratería y de las
descargas ilegales, los menores ingresos de las televisiones por publicidad y la previsible
reducción o, incluso, desaparición de subvenciones a la distribución.
Actualmente, Vértice 360 y las sociedades de su Grupo en situación concursal están preparando
un Plan de Viabilidad y una Propuesta de Convenio para someterlos a sus acreedores con la
finalidad obtener de éstos las adhesiones que resulten suficientes para la aprobación del convenio
lo antes posible. Tarea compleja que exigirá un cierto tiempo para realizarla, si se tiene en cuenta
la situación y el número de concursadas, las incertidumbres todavía existentes y las múltiples
negociaciones a llevar cabo.

Fdo. Presidente del Consejo de Administración"

Parece que va para largo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

Lo único que veo es que tiene superávit en todas sus filiales... pero no dice nada más... simplemente que llevará tiempo llegar a acuerdos dadas todas las variables implicadas...

alexmacl

Pues parece que están preparando un plan de viabilidad...

No se por que tengo la intuición que vamos a comenzar marzo de una forma muy diferente...

Como los resultados de EZE se encaminen a buenos, y vértice se empiece a solucionar, prepararos que vendrán curvas.

Saludosss
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: alexmacl;247243Pues parece que están preparando un plan de viabilidad...

No se por que tengo la intuición que vamos a comenzar marzo de una forma muy diferente...

Como los resultados de EZE se encaminen a buenos, y vértice se empiece a solucionar, prepararos que vendrán curvas.

Saludosss

Cuanto tiempo llevamos oyendo eso.....que si vertice que si los resultados..

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

Cita de: AnchovyOfWallStreet;247254Cuanto tiempo llevamos oyendo eso.....que si vertice que si los resultados..

Ya... el mismo tiempo que yo estoy deseando que solucionen de una vez.. jeje

Al menos ya hay fecha oficial para resultados, y al menos hay una movida de ficha de vértice... Con lo mal que hemos estado (y seguimos estando), cualquier lucecita al final del túnel me da algo más de esperanzas jej

Saludos anchoitaa

alexmacl

Por cierto, dos cosas:

- 1) Los cortos aun no se han puesto a recomprar. Yo pienso que por arriba del 0,80 (máx 0,90) les obligaría a hacerlo. Es decir, si algún día llegamos ahí, será seguramente para subir bastante más.

- 2) En otros momentos, días como los de hoy con caidas tan gordas, y despues de haber subido un 5%, hoy estariamos cayendo la ostia. Llevamos 1.3xx.xxx y seguimos en tablas/verdes.

Es decir, a mi parecer técnicamente se empiezan a haber indicios de mejora, y eso sin todavía entrar el dinero real que esperamos entre algún día.

Ojalá el mercado etc empiece a recuperar ya y nos ayude en marcar nuevos máximos.

Saludossss

Los Sueños

Buenas.

Los de Indra y Ezentis me debéis mucho. Solamente comentar mis precios en "libros" y el valor se dispara hacia arriba.

Decidme si queréis que analice algún otro valor.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Los Sueños;247313Buenas.

Los de Indra y Ezentis me debéis mucho. Solamente comentar mis precios en "libros" y el valor se dispara hacia arriba.

Decidme si queréis que analice algún otro valor.
Jajaja que crack

Yorss[/FONT]

kostarof

los sueños ten en cuenta que siempre hay alguna excepción, eso sí esa es ezentis no es indra, porque en indra han ido al rescate y en ezentis no jejeje

AnchovyOfWallStreet

Los sueños, analiza ence jjjj

Yorss[/FONT]