EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Las plegarias dicen 4€ !!!!!

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;246881Las plegarias dicen 4€ !!!!!

jODER, Anchovy a esos precios ya paso a ser Excmo. y Mfco. Sr. 36_11_6

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;246884jODER, Anchovy a esos precios ya paso a ser Excmo. y Mfco. Sr. 36_11_6

Mejor. Seguro que te lo mereces. Asi yo recuperare me dinero, tu te forras y hacemos una kedada en albacete y lo quemamos

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

VAD1K

Cita de: cesio05;246908http://www.bloomberg.com/news/videos/b/c6f981ab-5a5b-4592-96e2-af8b6e7b7301

¿Que comenta el presi? yo es que ni idea de inglés.

Eso es viejo, ya lo comentamos:
-Que hay que esperar a ver resultados positivos, que Brasil tiene un 70% de tarjetas de crédito de Latam...internet...es básico para EZ estar aquí.
-Hace bastante hincapié en la clase media que ha crecido bastante en los últimos 10 años.
-Que Ez está en toda Brasil y diversificada ( agua,teleco,elec )
-Que la relación entre Latam y España es recíproca ( vamos que se invierten mutuamente )
-Que España era un pozo sin fondo y que espera que saldremos ya que estamos en camino de...consumimos una mierda xd

Me hace gracia ver el rótulo con el Ibex a 11.000

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Buenos días a tod@s!!

Será una buena semana esta? De echo, puede ser "la semana". Ya veremos, de momento la subasta viene movidita.

Mucha suerte a todos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Gap cerrado (mejor).

Ahora veremos cuanto dinero miedoso hay.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Vendedores GGV (las que compró el viernes) y RT4. Compradores algo más serios. A mi me da buenas sensaciones, esperemos se cumplan.

nitos

kostarof

bueno viendo las ventas de gaesco está claro, dinero final ni un chavo en este caso, como entraron el viernes han salido hoy, ganando unos duros y fuera... por lo demás todo igual

venom

Ya pero las que ha vendido hoy gaesco, las ha recogido banco santander... así que eso es dinero que ha entrado a precios de 0,77 céntimos

Jacks

Cita de: kostarof;247133bueno viendo las ventas de gaesco está claro, dinero final ni un chavo en este caso, como entraron el viernes han salido hoy, ganando unos duros y fuera... por lo demás todo igual

Todo igual no, de momento estamos aguantando muy bien el chaparrón, a poco que recupere el ibex nos vamos parriba...

venom

vaya, se pone interesante de nuevo a ver si atacamos máximos diarios

loderama

Donde veis primeras resistencias: 0.80 o 0.83? El ibex debería aguantar la zona de 10350