EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

La cosa para mi está muy clara, sino pasamos el 80 vendo un 40%

alexmacl

Cita de: Jacks;246690La cosa para mi está muy clara, sino pasamos el 80 vendo un 40%

Hoy Jacks?

Demosle algo más de tregua.. un buen cierre hoy/esta semana para coger fuerzas y el lunes ir a por el 0,80. Si hoy lo tocaramos sería ya en demasiado calenton, y dudo que pudiéramos con el (que ojalá entre pasta por un tubo y lo hagamos).

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

Yo que lea no he puesto hoy por ninguna parte, digo que si volvemos a tocar el 80 y se vuelve atrás vendo 40&.

alexmacl

Cita de: Jacks;246699Yo que lea no he puesto hoy por ninguna parte, digo que si volvemos a tocar el 80 y se vuelve atrás vendo 40&.

Ahh, ok, totalmente de acuerdo, pero va, toquemos madera de que en los próximos días podamos estar por encima...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

[TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR]
[TD=class: Cell]CMD MA[/TD]
[TD=class: Cell]BEKA FINANCE S.V., S.A. [/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]81.700[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]81.700[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bankia se pone 2º comprador, compradas hace unos minutos a mercado.

AnchovyOfWallStreet

Esta hdp tenia que estar ya en 1,5€ como poco. Es una zoombie

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

jajaj di que si anchoita.

Por cierto, estamos ya en más de 1.200.000 de volumen eh? no esta nada mal

venom

en semanal y mensual esto pinta de maravilla la verdad... esperemos que siga entrando volumen, que es lo que debe apoyar las subidas...

Jacks

En cuanto pasemos el 75 vendrá otro arreón...

alexmacl

latino

tiene pinta de cierre en ese 0.75 clavadito

alexmacl

Venga latino, pidamos un poco más... Nuevo máximo de aquí al cierre va

latino

0.754, bien, buen finde a todos

alexmacl

Pues si, a ver si la semsna que viene damos la puntilla.  Buen findee

Jacks

Cita de: Jacks;246499Mañana un cierre semanal por encima de 72-73  con más volumen que estos días sería perfecto, cualquier otra cosa mierda en bote...

Y sus plegarias fueron escuchadas....