EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

ASI DA GUSTO:

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: textosmini]
[/TR]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TR=class: verde]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,743[/TD]
[TD]0,717[/TD]
[TD][/TD]
[TD]0,026[/TD]
[TD]3,63[/TD]
[TD]6.780[/TD]
[TD]0,742[/TD]
[TD]0,743[/TD]
[TD]2.248[/TD]
[TD]0,001[/TD]
[TD]639.924[/TD]
[TD]09:55:30[/TD]
[/TR]
[TD=colspan: 6][/TD]
[TD]43.050[/TD]
[TD]0,74[/TD]
[TD]0,744[/TD]
[TD]4.325[/TD]
[TD=colspan: 3][/TD]
[/TR]
[TD]47.400[/TD]
[TD]0,737[/TD]
[TD]0,745[/TD]
[TD]8.500[/TD]
[/TR]
[TD]47.300[/TD]
[TD]0,735[/TD]
[TD]0,746[/TD]
[TD]8.000[/TD]
[/TR]
[TD]46.600[/TD]
[TD]0,73[/TD]
[TD]0,747[/TD]
[TD]11.370

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

JULIUSVFR

esto va bien -a-p-l-a-u-s-o-

joar

Cita de: juliusvfr;246603esto va bien -a-p-l-a-u-s-o-
por lo menos da buenas sensaciones......yo creo que ya nos toca una pequeña alegria despues de la travesia por el desierto que llevamos....

davidbvk

alexmacl

Zona del 0,77-0,78 pasan las mm de 200, diarias y semanales, y hace muuuucho que no estamos por encima. Veremos. Es la que nos paró en seco en el 0,80.

SUperar eso, al poder ser en el >0,805, daría entrada en muchos sistemas y recompras de cortos, asi que, a empujaaaar.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Torrente

latino

700000 títulos en 1 hora, a ver si empezamos a estirarnos un poquito que ya va siendo hora, qué ganas del ver el euro para no volver a verlo por debajo de el nunca más.

Morrosko24

La subida va bien pero yo lo que quiero es ver volumen.. llevamos 1 hora de negociación y unos 700.000 acciones. Estamos por encima de otros días al cierre.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

alexmacl

Cita de: Morrosko24;246613La subida va bien pero yo lo que quiero es ver volumen.. llevamos 1 hora de negociación y unos 700.000 acciones. Estamos por encima de otros días al cierre.

Si, aunque de momento, MUCHO TRADING por no decir el 99%.

Aun no parece, al menos en lo que llevamos de hoy, ver dinero real.

A ver como evoluciona el día, si superamos referencias que obligan a los indecisos a entrar, y sobre todo, a los puñeteros cortos a cerrar.

Saludos

alexmacl

Bueno, llegó la pausa.

Ahora hay que ver quien aparece antes, si las ventas miedosas.. o si no vende nadie, las compras que están a la espera.

De ello dependerá que dejemos los 0,75 como máximos del día, o que tiremos más para arriba.

Asi que, que nadie venda jja

loderama

Yo solo veo centimeras gco compra rt4 vende, caquita

alexmacl

Cita de: loderama;246646Yo solo veo centimeras gco compra rt4 vende, caquita

Efectivamente, por eso digo lo de antes.. que ojo por que subimos por puro trading, pero bueno, a donde nos quieran llevar bien llevados estaremos.

También es verdad que sea por el motivo que sea, si conseguimos superar las referencias que he dicho antes, (aunque dudo que lo hagamos solo por trading), la cosa técnicamente cambiaria bastante.

Lo importante será el cierre, todo lo demás quedará en intradia.

En el punto en el que estamos ahora de pausa despues de calenton, en condiciones normales (ocurridas las demas veces), tirariamos ahora para abajo. A ver que pasa.. a ver si quieren darnos más gasolina...

Que rt4 sea el máximo vendedor nos da la opción que de aquí a un rato se pase a comprador, suelen hacerlo así, lo compran en el momento más alto, ya veremos ya..

Saludos y suerteee

alexmacl

También vendría bien que el pibex ayudara... la verdad...

Jacks

Esas ventas que comentais de r4 no es nada, son peques como nosotros.

alexmacl

Pues ya ves...

Yo aguanto y aguantaré, no me perdono lo que me pasó en ence cuando me salí en 2,075... cuando parecía que iba a caer como siempre.. y zasca.. imparable.

El día que eze se ponga a subir de verdad.... me tiene que piyar dentro.

Saludos