Autor Tema: EZENTIS, Kosta  (Leído 616943 veces)

joar

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #300 en: 17 de Julio del 2014 a las 10:15:03 »
Asi es Kosta.....yo voy a largo y he ido comprando paquetes el último a 0,72,,,,,,,ahora a esperar mirando la cotización casi al final de la sesón.  Me acuerdo con Bankia cuando recomendabas comprar sobre los 0,60 (y decían Kosta esta loco,jejejeje) y mira donde se ha llegado a poner........Lo que esta claro que yo a Ezentis la espero muy arriba pero claro hay que ir a largo plazo.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #301 en: 17 de Julio del 2014 a las 10:18:09 »
Cita de: kostarof;198990
vamos a ver hay una cosa clara, para los que vayan a corto y quieran hacer trading la única manera de ganarle pasta a esta es comprar cuando se descuelga cuando baja, intentanto buscar soportes y vender en el momento que calienta, el día que calienta vender, el trading es eso en este valor porque hay lo que hay en el corto plazo nada más. El que quiere ir a medio o largo e invertir y estar presente lo mismo le da que este en 0.70 que en 0.80, que da más gusto pues sí claro, pero al fin y al cabo si se ha puesto unos objetivos optimistas, si llegasen algún día está claro que entonces diríamos que más daba comprar en 0.90 en 0.80 o 0.70.

pregunta...

¿daba igual comprar Gamesa en 1.70 que 1.50 que 1.20?.... respuesta, mirando a medio largo para mí sí sinceramente. Para los listos está claro que no porque dirán que hay mucha diferencia. Realmente sí había diferencia pero está claro que los listos saben qué va hacer exactamente un valor y yo en mi caso tengo hecha una idea de lo que podría hacer pero no tengo ni pvta idea de cuales son los máximos o mínimos.

Totalmente de acuerdo, aunque para mí que se aleje lo más que se pueda del 0,70 y dormiré mejor jeje .. todo lo que sea por encima ya me olvido, me da igual que vuelva después a 1€ y vuelva a bajar al 0,80€ y así, pero lo que me gustaría al menos es que esa zona de la AK la respetara.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #302 en: 17 de Julio del 2014 a las 10:19:39 »
Cita de: caraocruz;198982
Vuelta a la normalidad.... Rojo. La madre que la parió.

Ten fe Ten fe, jeje lo importante no es como empieza.. es como acaba!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

hjunior

• Jr. Member
  • **
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #303 en: 17 de Julio del 2014 a las 10:24:39 »
lo que está claro a día de hoy es que es el tercer valor de toda la bolsa que más baja en el año. Casi un 50%, más bajista no puede ser, SI. Que algún día girará, puede, cuando?

VAD1K

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #304 en: 17 de Julio del 2014 a las 10:27:23 »
Buenos días,

la cronología de EZ ha sido rara;

-Mutua de arquitectos entrando
-Deudores canjeando deuda por acciones
-Contra + algún inversor que entraría
-Pelotazo a los 2€....ya por entonces se nos iba a los 4....
-Bajada de nuevo al 1.6 ( nivel que debería de llegar este año 1.4 +- )
-Barrena directa hasta donde estamos con ampliación incluida...

Y de todo esto que sacamos pues algo muy simple el contra split fue un fracaso por que se suponía que se hizo a 1.6 para que hubiese margen para ese 1€ y miren donde estamos...por contra la ampliación entiendo que de momento sí que ha sido un éxito.
Ahora toca ver esas cuentas y ver si realmente llegaremos a puerto.

alexmacl

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #305 en: 17 de Julio del 2014 a las 10:36:11 »
Cita de: hjunior;199006
lo que está claro a día de hoy es que es el tercer valor de toda la bolsa que más baja en el año. Casi un 50%, más bajista no puede ser, SI. Que algún día girará, puede, cuando?

Todo depende de cuando se comprara... Quien comprara en Julio del año pasado, aun estaría prácticamente doblando su inversión.

[ATTACH=CONFIG]8477[/ATTACH]

No está tan mal, si mantiene esta zona del 0,70 lo veo con posibilidades técnicas de ir a buscar como mínimo la bajista principal. Esa si que es la clave final. (El gráfico es semanal a 10 años).

Morrosko24

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #306 en: 17 de Julio del 2014 a las 11:49:17 »
Kosta, estamos en el barco contigo. Lo que haga ahora en el corto no importa, vamos a largo. Yo vendi todas las que llevaba de la ampliación anterior en el 1,08 y las he comprado de nuevo y alguna mas ahora (media 0,81). De aquí a un tiempo como dices, 0,05, 0,10 o 0,15 centimos arriba o abajo no serán nada. Sangre fría y pasar un poco del valor que no se puede aguantar verlo todos los días cuando te has marcado un horizonte de 1-2 años. Con el beneficion de esta me pienso comprar una caravana. Suerte
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

luisma

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #307 en: 17 de Julio del 2014 a las 13:26:47 »
liquidadas las pilladas el martes a 0,715 en 0,770 ...... ya volveremos a pillar

Fase2

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #308 en: 17 de Julio del 2014 a las 13:44:34 »
Dos días MOR vendiéndole a BIC más de 2M en 0,71-0,72. Hoy BIC cesa sus compras y MOR se pone a comprar en 0,75-0,76.
aparece RT4 para sujetar, y SGV ahora soltando (junto con MOR, las máximas compradoras del año, a las que ahora acompaña BIC).
La acción está controladisima y, por motivos que desconocemos, quieren que ahora esté en estos niveles.
Mamoneo no falta...Yo no me voy a poner a luchar contra esto y, o te lo tomas como una inversión a largo plazo, o aquí a corto pierdes hasta la camisa...Y claro, aún estando a largo, es más agradable estar en otros niveles pero.....

latino

• Full Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #309 en: 17 de Julio del 2014 a las 14:19:35 »
que pereza de acción la verdad, pero pereza porque no para de bajar y a pesar de eso no la tengo muy lejos de mi inversión, paciencia dicen, que remedio.
Saludos

AIPKIDO

• Sr. Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #310 en: 17 de Julio del 2014 a las 14:32:38 »
Una caravana?

Cita de: Morrosko24;199057
Kosta, estamos en el barco contigo. Lo que haga ahora en el corto no importa, vamos a largo. Yo vendi todas las que llevaba de la ampliación anterior en el 1,08 y las he comprado de nuevo y alguna mas ahora (media 0,81). De aquí a un tiempo como dices, 0,05, 0,10 o 0,15 centimos arriba o abajo no serán nada. Sangre fría y pasar un poco del valor que no se puede aguantar verlo todos los días cuando te has marcado un horizonte de 1-2 años. Con el beneficion de esta me pienso comprar una caravana. Suerte

Morrosko24

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #311 en: 17 de Julio del 2014 a las 16:26:26 »
Cita de: AIPKIDO;199094
Una caravana?

Jo macho, estas a todas.... parece que no lees y mira..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

loderama

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #312 en: 17 de Julio del 2014 a las 16:50:54 »
Cada vez que sale un mensaje de AIPKIDO, me pone nervioso esa foto del perfil

ecumeno

• Hero Member
EZENTIS, Kosta
« Respuesta #313 en: 17 de Julio del 2014 a las 17:48:40 »
Cita de: loderama;199121
Cada vez que sale un mensaje de AIPKIDO, me pone nervioso esa foto del perfil

Eso es ciencia-ficción. Sólo existe en tu imaginación