EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

loderama

Al menos un rebotillo, si de verdad quisieran darle la vuelta volumen alto y cierre encima 0,82

tuel

nadie va a meterle bien al 69???  a ver a la hora bruja, 16:00

alexmacl

A nadie le convence hacer, digo hacerse, con el 69?? Joe... Jajaj vamooooos vaas, alegría alegriaaa
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: tuel;244489nadie va a meterle bien al 69???  a ver a la hora bruja, 16:00
Jacks, saca la cartera jajaja que a mi me piya con todo dentro, en cuanto recuperemos un par de céntimos volveré a tener más gasolina para meterle más...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

rewin

Buenas, tras leerles mucho, darle una vuelta a la empresa, y analizar todos estos datos... me he unido al club hoy... estoy dentro. Os sigo leyendo.

Gracias!

Jacks

Cita de: alexmacl;244495Jacks, saca la cartera jajaja que a mi me piya con todo dentro, en cuanto recuperemos un par de céntimos volveré a tener más gasolina para meterle más...
Más quisiera yo ja ja ja, pero tengo toda la artillería en juego...

alexmacl

Cita de: Jacks;244502Más quisiera yo ja ja ja, pero tengo toda la artillería en juego...

Pues ya somos dos. A ver si nos sube algo y nos va dando un poco de vidilla, va. La verdad que estos días parece que esta creando un buen suelo. Lleva dias notándose que esta apuntitos de explotar, pero aun no ha llegado e detonante... pero tiene toda la pinta que de un momento a otro.. volaremos.

rewin, bienvenido, pero avisarte que te has metido en una acción sufridora como la que más. Todos esperamos que suba y mucho, pero todos llevamos sufriendo mucho más aun. Ojo con los stops aquí, por que vuelan. Un saludo y buena suerte. Desde luego tiene pinta de ser un buen momento de entrar, por que todo aquel que compré cuando rompamos por arriba o se caliente, va a estar vendido, por que lo piyará a un buen % por encima de ahora.

Saludos

sinprisa

Vamos Alex!!!!.......eres un fenómeno.......

alexmacl

Cita de: sinprisa;244513Vamos Alex!!!!.......eres un fenómeno.......

jajaja vamos, sinprisa pero sin pausa!!

Va, que nos calienten el valor a las 09:00 no mola por que luego hay vuelta, pero al cierre si que sienta bien! a ver si entra ya una compra decente y salimos ya del puñetero 0,69!!!!!!!!!!!!!!

alexmacl

Hoy no pudo ser....

mañanaa!!

Buenas tardes a todos!

Jacks

mañana tampoco ja ja ja

AnchovyOfWallStreet

por favor que suba ya a 4 € porfi porfi porfi 36_1_38
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;244573por favor que suba ya a 4 € porfi porfi porfi 36_1_38

Me he puesto a dieta para ese dia Choita , nos comeremos la barra  del Irritzi entera.jajaj y luego pasaremos enfrente a degustar las Ostras , con ricos caldos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;244574Me he puesto a dieta para ese dia Choita , nos comeremos la barra  del Irritzi entera.jajaj y luego pasaremos enfrente a degustar las Ostras , con ricos caldos

jo der que si. Esa iba a ser buena. Y nos bebemos unas botellitas de champan con las ostras- Luego me pillo un taxi a casa, como toda una señora. No veo el dia. ¿por que no tendremos suerte (en el aspecto economico-bolsistico) por una vez en la vida?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;244576jo der que si. Esa iba a ser buena. Y nos bebemos unas botellitas de champan con las ostras- Luego me pillo un taxi a casa, como toda una señora. No veo el dia. ¿por que no tendremos suerte (en el aspecto economico-bolsistico) por una vez en la vida?

esta es la buenaa choita ,,,, voy haciendo reserva????
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien