EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

he puesto otras 10000 en 676

Morrosko24

Tas forrado ja ja, yo ya no sigo... 25% de mi cartera à 0.73 me vale.... ya solo pongo más paciencia. Suerte
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

cesio05

Nos ha mirado un tuerto.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

No se cansan de soltar...parece que tiene cagalera coño!!!

alexmacl

A mi me tiene ya desesperao esta ya...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Bajamos con el ibex.. Y no subimos cuando sube..  Dios mio, que cruz de acción (que no de empresa).
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: alexmacl;242955Bajamos con el ibex.. Y no subimos cuando sube..  Dios mio, que cruz de acción (que no de empresa).

lo que yo decia :(
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: alexmacl;242955Bajamos con el ibex.. Y no subimos cuando sube..  Dios mio, que cruz de acción (que no de empresa).

Q cierre el hueco de 0,62, mientras no lo cierre na de na .todos mis indicadores estan muy bajistas en esta ,, mandarla a paseo por dios
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: Jacks;242933No se cansan de soltar...parece que tiene cagalera coño!!!
Ya me han dado tb las d 0,669

alexmacl

Ahora, al menos yo, yorss, estoy bastante jodido, y si me salgo, aun tendría que tirarla un pequeño % más con las mierdas de compra que hay.

Ahora mismo estoy quemado, esto ya se pasa de castaño oscuro, o todos los que venden son tontos, o yo estoy gilipoyas perdido.

Jacks

Cita de: yorss;242960Q cierre el hueco de 0,62, mientras no lo cierre na de na .todos mis indicadores estan muy bajistas en esta ,, mandarla a paseo por dios
Yo pienso igual, en esa zona tb pillare si llega

alexmacl

Enserio, sin palabras, por que lo que diria hasta me lo tendrían que borrar.

PD. EL enfado es conmigo mismo.

Jacks

alexmacl

Pues o la semana que viene no bajamos de ahí, o estamos muertos, por que dudo que frenara incluso en ese 0,62. Lo mismo estábamos hoy con el gap del 0,679-0,68 y mira... y con todo a favor.

esetio

Cita de: alexmacl;242972Ahora, al menos yo, yorss, estoy bastante jodido, y si me salgo, aun tendría que tirarla un pequeño % más con las mierdas de compra que hay.

Ahora mismo estoy quemado, esto ya se pasa de castaño oscuro, o todos los que venden son tontos, o yo estoy gilipoyas perdido.

Ya te digo.... mismo sentimiento aquí...
En el poker dicen que si no saber quien es el "pardillo" de la mesa, es porque eres tú....

Así que estamos jodidos Alex....