EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

hasta q no ciere el hueco del 68

alexmacl

Sinceramente, me tiene hasta las pelotas. No se puede decir de otra forma.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

josé-luis

Ezentis si quiere ver entrada de dinero en su cotización debe responder con hechos no le queda otra. (Vertice solucionarlo favorablemente y en segundo lugar presentando buenos resultados, incremento de ventas).

Noticias de contratos, declaraciones de futuros beneficios, el mercado difícilmente ya las va a premiar. pensemos que cotizamos en 2014 aproximadamente a 4.5 veces valor contable.

Sus costes de explotación son muy elevados respecto a sus margenes brutos y la deuda financiera neta es tb elevada a falta de beneficios o los estimados para 2015 2016, así que las ventas tendrán que plasmarse en los resultados y el tema Vertice es de vital importancia  ya que las cuantías son muy importantes para ezentis dados los números que maneja en su cuenta de perdidas y ganacias. Incertidumbre cada día que pasa y no se entrega realidades crecen y eso al capital no le gusta.

Dicho todo esto como accionista de Vertice y pequeño accionista de Ezentis espero que se solucione el tema Vertice dando una inyección buena de capital a ezentis que las ventas lleguen en 2015 y la deuda financiera neta sea practicamente inexistente en 2016 y de esa forma podremos ver la cotización mucho más arriba. Pero me remito a mi primer párrafo.

Saludos y suerte a todos.

joar

Ya se podia fijar en Natra que lleva una subida vertical de los 0,65 a los 1,12 €/acción en un mes

Jacks

Cita de: tuel;242761hasta q no ciere el hueco del 68

Pues otras 10000 en 679 por si lo cierra.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;242815Pues otras 10000 en 679 por si lo cierra.

Menos mal que la sujetas tu jejeje

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

joar

Pues te las van a dar pero fijo y si pones 100.000 tambien.

alexmacl

Sin comentarios.

Lo único que nos queda es que estamos a comienzo del dia y tiene toda la pinta, por el bajo volumen, de estar dejándola que cierre el gap, ya que el ibex si lo cerró.

A esperar se ha dicho, a mi me tiene hasta las pelotas, sinceramente si estuviera en verde creo que ya me habría marchado hace un tiempo, pero bueno, ya que estoy jodido y tengo que aguantar, esperemos que la paciencia algún día (pronto) tenga su recompensa.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AnchovyOfWallStreet

Yo las he dejado ya en el testamento para los nietos (si es que no ha desaparecido la empresa)

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: joar;242820Pues te las van a dar pero fijo y si pones 100.000 tambien.

en nada me las dan.

loderama

bajada al 67 de cabeza y vuelta para arriba? a ver si llega de una vez a ver los 0,8X... desesperante

joar

no toca mas que esperar y esperar a que la quieran subir, y lo hará

alexmacl

Cita de: joar;242837no toca mas que esperar y esperar a que la quieran subir, y lo hará

Pues así llevo yo pensando desde que entré en la AK.. y con la broma ya llevo más de 6 meses, y eso que soy de los que no lleva nada de tiempo.
+Necesitamos catalizadores YA.

Saludos

AIPKIDO

Morrosko24

Je je Aipkido, pero no solo en esta..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.