EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Por cierto, prefiero que abra un pelin en rojo o en tablas, pero no con gap.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Pues na, para una compra más o menos decente que había, y se las regalan...

alexmacl

Y vino SAN y lo jodió... A ver...

Jacks

Cita de: alexmacl;241709Y vino SAN y lo jodió... A ver...
ya ayer le pegaron otra pedrada aún más gorda....siguen sin querer colaborar.

alexmacl

Cita de: Jacks;241720ya ayer le pegaron otra pedrada aún más gorda....siguen sin querer colaborar.

Si, bueno, al menos, dentro de lo malo, un poquitin mejor estamos.

Parece que se va animando la cosa..

Jacks

Cita de: alexmacl;241732Si, bueno, al menos, dentro de lo malo, un poquitin mejor estamos.

Parece que se va animando la cosa..
Sabes que agencia fue ayer la de la soltada??

alexmacl

Cita de: Jacks;241736Sabes que agencia fue ayer la de la soltada??

No me acuerdo, lo que si vi es que IBS compró inmediatamente después 100.000, siendo la compra y la venta por parte del mismo, y más o menos lo salvó. IBS y MVR creo que fueron los más compradores, vendedores no me acuerdo ! :'(

Jacks

Cita de: alexmacl;241738No me acuerdo, lo que si vi es que IBS compró inmediatamente después 100.000, siendo la compra y la venta por parte del mismo, y más o menos lo salvó. IBS y MVR creo que fueron los más compradores, vendedores no me acuerdo ! :'(
Ok, gracias alexmacl, en cualquier momento pegamos otro tirón parriba y nos ponemos en el leuro...36_1_68

alexmacl

Cita de: Jacks;241741Ok, gracias alexmacl, en cualquier momento pegamos otro tirón parriba y nos ponemos en el leuro...36_1_68

Pues no estaría nada mal, pero si que es cierto que ahora mismo, a pesar de no ver aun el dinero real que queremos ver, da la sensación de que las ventas han flojeado un poco.. Quizá ya se haya vendido todo lo que se tenia que vender, ya veremos, necesitamos un detonante, si nos arrimamos al 0,80 antes de resultados, y llegan buenos, volaremos. Y ya no te digo si nos plantamos más arriba antes del detonante (dígase vértice o resultados buenos).

Saludos

venom

Según he leído en rankia, los resultados son el 26 de enero ¿es posible?

cesio05

Cita de: venom;241791Según he leído en rankia, los resultados son el 26 de enero ¿es posible?

Mas bien 26 de febrero.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Cita de: venom;241791Según he leído en rankia, los resultados son el 26 de enero ¿es posible?

Yo se lo he leido a ese tio sólo también, yo creo que se rayó, no hay ni un sólo registro más por todo google ni twitter etc que hablen de enero, si los hay de finales de febrero, entre ellos lo que comentó fase2.

Un saludo

alexmacl

PUES SI QUE DAN POR C... SI...

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TR=class: rojo]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,698[/TD]
[TD]0,705[/TD]
[TD][/TD]
[TD]-0,007[/TD]
[TD]-0,99[/TD]
[TD]2.361[/TD]
[TD]0,693[/TD]
[TD]0,698[/TD]
[TD]3.182[/TD]
[TD]0,005[/TD]
[TD]328.412[/TD]
[TD]14:06:38[/TD]
[/TR]
[TR=class: textosmini]
[TD=colspan: 6][/TD]
[TD]4.000[/TD]
[TD]0,692[/TD]
[TD]0,70[/TD]
[TD]6.055[/TD]
[TD=colspan: 3][/TD]
[/TR]
[TD]21.255[/TD]
[TD]0,691[/TD]
[TD]0,702[/TD]
[TD]10.000[/TD]
[/TR]
[TD]14.121[/TD]
[TD]0,69[/TD]
[TD]0,704[/TD]
[TD]11.204[/TD]
[/TR]
[TD]10.000[/TD]
[TD]0,688[/TD]
[TD]0,705[/TD]
[TD]143.631[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jacks

Voy a poner otras 10000 en 0,691, que cruz...