EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

ENZO00

Cita de: Los Sueños;240876Buenas. Yo veo la empresa muy justa para llegar al break even.

No digo que no pueda ir para arriba pero por su precio en libros se podría "Deolizar", yéndose a los entornos de 30 céntimos y no pasaría nada.

En un futuro Pepe Wahnon y CIA podrían hacerla tirar para arriba pero será un camino duro.

la bolsa no cotiza valor en libros sino expectativas futuras, si fuera asi esto seria mucho mas fácil ,esta empresa ahora pierde dinero pero tiene un gran futuro

AnchovyOfWallStreet

hay muchas empresas del ibex y del continuo que ha multiplicado por 2 o por 3 (alguna más todavía) su valor desde 2013. Ezentis si parecida a como estaba. Mi opinion es que esta pendiente de cambiar los flujos de inversion a las small caps como ezentis. Cuando se de el cambio y empiece a entrar pasta subirá y multiplicará por 4 o 5 su valor.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

somontano

Por 4 o 5 son palabras mayores...
Dios te oiga pero lo veo complicado

alexmacl

Buenos días a todos, sufridores!

Pues nada, todos pensamos igual.. que estamos apunto de.. pero que no llega ese puñetero momento.

A ver que pasa,

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

A ver...

Ha aparecido SGA... con 6.300... puede ser cualquiera, pero vayamos a vigilar.. recordemos que SGV, SGA, GPM, IMV son brokers que en los últimos 2 meses han comprado "bastante".

Un saludo y a ver si me da un respiro ya mi querida ezentis.

tuel

[ATTACH=CONFIG]9748[/ATTACH]La figura promete!!!

alexmacl

Si, Si técnicamente se va frenando la caída.. y comprimiendo bastante.. así que o entra alguna compra que nos haga detonar técnicamente, o acabaremos mal. Toquemos madera por lo 1.

Un saludo,

Fase2

Os recomiendo que no estéis cada día pendientes de la cotización, en el corto plazo vamos a estar en estos niveles y no esperéis nada.
Fijar cómo fecha el 23 de febrero. El desencadenante será resultados, y esperemos que pronto Sastron deje su puesto para desatascar tema vértice.
Lo mejor es olvidarse este mes, y parte del que viene. Igualmente puede subir pero yo particularmente no esperaría nada, y si pasa algo positivo, pues mejor.
Eso si, en el largo plazo yo, personalmente, creo que estamos en el valor acertado y con un potencial bestial.

saludos a todos

BATUSI

Espero que eso que dices Fase2 no venga de tu "amigo"......animo y paciencia.

sinprisa

Buenas tardes Fase, esperemos que esta nueva información privilegiada vaya "acorde" con las anteriores y antes del 23 de febrero esté en 2....es más, si te lo ha dicho el de siempre, podríamos hasta esperar que subiera un 10% hoy.....
Una recomendación fase, no des por ciertas informaciones de "alguien" que ya te ha engañado varias veces porque al final la gente te va a confundir con ese "alguien"....
Saludos t suerte

muller19

Revisar el comentario de fase en el tema vertice,meteros en vertice me quede como casi q tranquilo al leerlo  por diciembre finales y q saldria en esa semana noticias y muy buenas pq conocia el tema muy bien!! Pero que no iba a ser el quien lo dijera en este foro ...seria el amigo?? Ahora leo por aqui todo el temita y lo mismo me puede decir donde esta el pelotazo el lunes y voy de cabeza o tengo q llmar a un 806... No se me quedado loco ..casi q m lo crei..

alexmacl

No nos confundamos. Yo no conozco a Fase2, pero tengo bastaaaantes motivos para saber que al menos tiene acceso a más información que la que yo pueda tener, y además de verdad. Así que todo lo que diga, agradecido estoy.

Otra cosa es que diga algo que luego no acabe pasando. En este caso tanto lo de vértice como lo de eze, al poco rato de avisar que iba a ser la ostia (a mí también me cambió la cara), dijo que al final no iba a salir, que se habría retrasado y que estábamos jodidos.

Esta claro que no hay que actuar en base a rumores, y no recomiendo a nadie que compre o venda en base a lo que diga nadie de aquí, pero para los que estamos dentro, con en principio nuestras ideas claras, cualquier cosa que conozcamos agradecido seamos.

Un saludo y para no dar mas vueltas al tema, volvamos al lio, que realmente es:

ESTAMOS JODIDOS, jeje

Va, a ver si entra alguna orden compradora seria, que con el poco volumen que hay, al menos por técnico, daría origen a buen rebote. A ver si de aquí a los resultados tiramos para arriba y no para abajo.

Saludosss

Los Sueños

Buenas.

Pues ánimo.

Ya os digo que hoy en día por cifras está cara. Cotiza expectativas.

Por eso se verá en febrero qué tal son los resultados. Creo que puede bajar más aunque lo de multiplicar podría ser si despegan los proyectos.

De todas formas, creo que la ampliación ha sido cara.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: los sueños;241072cotiza expectativas.

¡¡¡¡ coño pues como toda la bolsa !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]