EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;240437Nos vamos salvo milagro  en los próximos días ia 0,61

Joodeerrr
Yo dejare a mis nietos los 2.000€ que meti en ezentis. Hasta que llegue a 4€ no los recupero. Me olvido ya de esta

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

alexmacl

Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: alexmacl;240515,/32

No se que es esto, se me ha publicado solo desde el móvil llevándolo en el bolsillo..

Pero bueno, pensándolo bien, resume muy bien el estado en el que me tiene ezentis, rayao perdido.

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Mare meua...

Volveremos a ver algún día a algún comprador tipo SGV, SGA, GPM, IMV ..?

tuel

alexmacl

tuel

Cita de: alexmacl;2408230,72?????

UN CABRONCETE la va a romper!!!!! espero, sino pues na, jeje

tuel

un colega q iba a comprar 100.000 no tuvo huevos!! cabronceteeeeeeeeeeeeeeee

alexmacl

alexmacl

caraocruz

La sigo, aunque me haya salido y pongo caña entorno al 0.60 mientras tanto estoy en abengoa b que me esta dando lo que esta cabrona me quitó.

latino

Hace tiempo que no comento pero es que si digo algo es para jurar así que mejor me callo

ENZO00

Venga animaros que os veo muy pesimistas.  Pienso  que está cerca de pegar un pepinazo para arriba

AnchovyOfWallStreet

Cita de: ENZO00;240872Venga animaros que os veo muy pesimistas.  Pienso  que está cerca de pegar un pepinazo para arriba

tiene que ser un pepinazo muy gordo o varios pepinazos pequeños muy seguidos para llegar a 2€ o 4€
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Los Sueños

Buenas. Yo veo la empresa muy justa para llegar al break even.

No digo que no pueda ir para arriba pero por su precio en libros se podría "Deolizar", yéndose a los entornos de 30 céntimos y no pasaría nada.

En un futuro Pepe Wahnon y CIA podrían hacerla tirar para arriba pero será un camino duro.

A corto plazo la mejor noticia es que el euro acabe por irse a tomar por culo.