EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: Jacks;238599Que cruz socio que cruz.....

Me tiene hasta las 36_29_1 ,,, y ya no solo por que pierdo dinero casi a diario, sino por lo que me estoy perdiendo que veo por ahi muy interesante.

En fin, a ver si nos suena la flauta un día, por que sino..  Yo sigo dentro, pero quemado/jodido como todos, imagino.

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

muller19

mientras no se solucionen muchas cosas q están ahí enquistadas llamese como se llame ...vertice , duran y Cía y demás lleva plomo y mentiras así difícil despegar, cuestión d saber gestionar,solo gestionan mentiras..así va d ostia con perdon

Soberano

Según el Banco Santander, en el Hecho Relevante sobre su ampliación de Capital:

" Este reforzamiento de capital permitirá al Banco acompañar el crecimiento de las economías donde está presente. La previsión de crecimiento económico en los mercados donde opera Banco Santander confirma un cambio de ciclo, pues en 2016 las economías de la zona euro (España, Portugal y Alemania) crecerán cerca de un 2%; Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina, alrededor del 3%, y México y Chile, por encima del 4%. Por tanto, reforzar el capital ahora permitirá al banco aprovechar las oportunidades de crecimiento orgánico, aumentando el crédito y la cuota de negocio en los mercados clave. "

alexmacl

Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

adrianofa

buenos días.....
y vértice....sigue dormiendo???

alexmacl

Sí, esperando a su puñetero príncipe... A ver si aparece ya de una vez...

alexmacl

¿Algún día entrará dinero real de forma constante?

Madre mía, menudo sufrimiento... Creo que si un día empieza a subir no me lo creeré.

alexmacl

alexmacl

Ya empiezan a tocar los cojo...nes.... 36_29_1

caraocruz

Yo estoy fuera, suerte a los que aguanteis.

alexmacl

Cita de: caraocruz;239589Yo estoy fuera, suerte a los que aguanteis.

Me da a mi que necesitamos más que suerte :( Espero que salieras de la mejor forma posible...

Un saludo

somontano

El articulo esta bien, pero desgraciadamente volvemos al quid de la cuestion.
Cotiza por el capricho del tal Duran, de momento las espectativas de negocio o el balance contable influyen mas bien poco.
Triste, pero es asi.

muller19

yo tb estoy fuera solo m queda vértice y cuando se d la oportunidad a volar..

caraocruz

Salí jodido pero Abengoa b ya me ha dado hoy lo que no me ha dado esta put... en meses. No podía ver el dinero ahí parado y menguando más.

alexmacl

Cita de: caraocruz;239662Salí jodido pero Abengoa b ya me ha dado hoy lo que no me ha dado esta put... en meses. No podía ver el dinero ahí parado y menguando más.

Me alegro caraocruz, yo la verdad que tengo algo más complicado salirme si no es un día con mucho volumen.. así que a ver si la paciencia tiene su recompensa... pero mi paciencia también esta cuasi agotada ya.