EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

ENZO00

mañana hay que comprar mas ,el viernes subirá , pienso  . los minoritarios están vendiendo para hacer minusvalías de las acciones en perdidas este año, que son las que más bajan

alexmacl

Cita de: ENZO00;237194mañana hay que comprar mas ,el viernes subirá , pienso  . los minoritarios están vendiendo para hacer minusvalías de las acciones en perdidas este año, que son las que más bajan
Pues es muy probable eso ENZO00, es el único hilo de esperanza positiva que me queda ya en cuanto a la cotización.. De ser así, mañana o el viernes deberiamos comenzar a rebotar.

Buenas noches a todos.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

VAD1K

lol

[TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR]
[TD=class: Cell]PM MA[/TD]
[TD=class: Cell]GESTION DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS ...[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]680.711[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]680.711

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alexmacl

Hoy me están dando un poco de alegría... Jejejje
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

wesawthesea

Cita de: alexmacl;237325Hoy me están dando un poco de alegría... Jejejje

Joder, ya estaba bien...

somontano

Estan locos estos romanos...

A ver que hace en enero. Tengo curiosidad por ver si en enero sigue tirando a la baja o empieza a coger color. Nos vamos al 0.62 o superamos el 0.8...???
A pesar de que tenga mis dudas para el mes de enero creo que el 2015 deberia ser positivo en general, al menos el segundo y tercer trimestre. El ultimo, como el 2016, Dios dira.

portutxuyma70

Es un m de valor. algun dia puede que tire pero hoy por hoy es una kk

somontano

Cita de: portutxuyma70;237398Es un m de valor. algun dia puede que tire pero hoy por hoy es una kk
Dicho malamente, SI

anacleto007

El año lo ha acabado bien con casi un 6% y buen volumen. Ya veremos que pasa.
Feliz 2015 a todos

kostarof

bueno tenían que hacer algo así por lo menos para maquillar y así parece que fue de manera que todo sigue sobre el guión eso sí más despacion que un burro cuesta arriba

somontano

Si, como se nota que estos mamones tienen los riñones blindados y que no les corre ninguna prisa...
El mes de enero creo que aun estaran mareando la perdiz y luego tendran que ir poniendo hilo a la aguja. Tampoco creo que les sobre mucho tiempo mas, el 2016 puede ser una incognita para todos, ellos incluidos, aunque a veces se crean que esto no va con ellos.

suedehead

Volumen ridículo... Ibex plano, volúmenes secos, apto para chicharreos del bueno. Espero que no se metan los trileros y nos la hundan más después de un posible calentón. Espero que empiece entrar dinero en small y mid caps, esto sería señal de un posible mercado sano para el próximo año.

alexmacl

Buenos días a todos!

Ya he vuelto de vacaciones y ya vuelvo a estar aquí al pie del cañon.

Comenzamos con un volumen roto, pero que con unas mínimas compras nos subirian:

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TR=class: rojo]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,683[/TD]
[TD]0,687[/TD]
[TD][/TD]
[TD]-0,004[/TD]
[TD]-0,58[/TD]
[TD]4.970[/TD]
[TD]0,684[/TD]
[TD]0,699[/TD]
[TD]4.646[/TD]
[TD]0,015[/TD]
[TD]221[/TD]
[TD]09:00:47[/TD]
[/TR]
[TR=class: textosmini]
[TD=colspan: 6][/TD]
[TD]1.279[/TD]
[TD]0,683[/TD]
[TD]0,70[/TD]
[TD]15.000[/TD]
[TD=colspan: 3][/TD]
[/TR]
[TD]4.000[/TD]
[TD]0,681[/TD]
[TD]0,71[/TD]
[TD]2.500[/TD]
[/TR]
[TD]11.500[/TD]
[TD]0,68[/TD]
[TD]0,718[/TD]
[TD]6.000[/TD]
[/TR]
[TD]17.450[/TD]
[TD]0,671[/TD]
[TD]0,72[/TD]
[TD]4.000[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alexmacl

Nos animamos, pero con compras de htxcvnv__::;:ml

Pero bueno, por un lado destacar que MOR ayer acabó en + y hoy esta comprando minimamente, a ver si está haciendo un primer tanteo de cierre de cortos light...

latino

Buenos días, y vuelta de las vacaciones, tocado el 0.72, veremos pues.