EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

donfadrique

Es muy probable que perdamos, es facil que nos metamos una leche pero tampoco vale aparecer ahora con las cuentas anuales de 2013 y decir que el auditor dice. EL AUDITOR DECIA. y EN LA PÁGINA 1.

http://ezentis.com/wp-content/uploads/2014/04/03_CUENTAS_ANUALES_INDIVIDUALES_GRUPO_EZENTIS_SA.pdf

Aclarados los tiempos estamos a la intemperie de que Doña Elvira y sus huestes se presten a cualquier movimiento para hundir al minoritario, ejemplos recientes los tenemos. O sea que crucemos los dedos, recemos o hgamos una ofrenda a Buda. Cada uno en o que crea.

rodol001

He salido, paso de esta. suerte a los que seguis.  :-)

TURPIN

La nota del auditor es normal...cerro 2013 en causa de disolución, el auditor tiene que poner algo...y eso si no recuerdo mal nos llevó a la famosa ampliación de capital, presentación, etc., para arreglar el escenario. No tengo ni idea de como está la empresa ahora pero esa coletilla del auditor fue totalmente normal viendo la situación patrimonial de aquel momento...menuda noticia del Economista

ecumeno

Esperándola un poco más abajo, creo que hay que entrar a saco. Suerte para todos.

cesio05

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

activo

Estoy fuera, entre esta y vértice menudo año que me han dado.  Suerte a todos...

Los Sueños

Yo creo que se han equivocado. La salvedad o párrafo de énfasis era para Carbures-bionaturis:

CARATURIS.

Bueno. No veo la cotización. Supongo que puede ir tan mal como mis PT. Me voy a mirar las cuentas de ezentis para analizar que se podría esperar y cuanto se está pagando y que podríamos esperar. A ver si lo tengo visto para esta semana.

alexmacl

Vaya telita de acción...  Yo sigo dentro, pero flipando.. Que ha pasado para que hoy este todos los pequeños vendiendo? Me he perdido algo? O es el miedo al artículo ese de ayer.. Que se supone que fue publicado en base a los resultados del 2013 y antes de la AK?
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

AIPKIDO

pues con la escopeta cargada, como vaje un poco mas, unas mas a la buchaca

alexmacl

Sólo una pregunta..  Que veis por abajo que varios comentais que si baja un poco más entráis? El mini gap ese de 0,620-0,623? Por que desgraciadamente yo sigo dentro pero lo veo muy negro ahora a mismo, me tiene hasta los... La verdad, pero ya deperdidos al rio
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Los Sueños

He echado un vistazo a la presentación de resultados del 3T 2014. Tanto cuenta de resultados como balance.

Salvo que la proyección del negocios se dispare, la veo cara y que no gana dinero.

Lo siento pero le veo potencial para abajo. Me temo que se va con mis PT.

muller19

esta un día pierde los 0,60 como siga por la senda del triunfo y lavados de cara...

alexmacl

De verdad,  me esta dando el año, pfff... Ahora mismo no se ni por qué cojones no he vendido todo en la subasta del cierre,  me esta quemando mas que pffff... Esto no es normal, o el mercado es tonto o los tontos somos los que seguimos siendo tan optimistas. De verdad, joder, hoy estoy muy quemado,  mucho, aun habiendo acumulado SGA 1millon en unos días seguimos para abajo y sin freno...  Jooooer!! Bueno, no comento más por hoy por que solo me salen malas palabras,  y no es ni el momento ni el lugar. Saludos

Los Sueños

No sé por qué llegó a los 1 y bastantes. Supongo que las perspectivas deben ser muy buenas. Son 34 MM de patrimonio entre 200 MM de accionistas. Muy cara pero el futuro sólo lo sabe ella.

JULIUSVFR

yo no me salgo, paciencia!!!!!!36_1_68