EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Soberano

Cita de: Jacks;234639No jodas con adivinanzas socio que no tenemos el chichi pa muchas fiestas....

juajuajuajua muy bueno, no se puede dar a un "me gusta" o algo asi? 36_11_6

alexmacl

Cita de: Fase2;234670Puede que se retrase lo que está por salir. Me voy a callar que aún me voy a precipitar...si no sale de momento, corto plazo mal.
saludos
Que ha ocurrido Fase? Se ha complicado algo? O simplemente se retrasa la publicación de algo?

Acabo de leer todo y conforme me he llevado una alegria leyendo tu primer post me he llevado un disgusto leyendo el segundo.

Un saludo y buenos días a todos.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: Soberano;234676juajuajuajua muy bueno, no se puede dar a un "me gusta" o algo asi? 36_11_6
Jajaj he pensado lo mismo jajaja
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

somontano

Creo que hay algunos que estais un poco susceptibles.
Fase no es tipico calientavalores de los foros y eso ya lo ha demostrado desde hace tiempo, asi que un poco de mesura en las palabras.

La cotizacion de EZE es como es, como la mayoria de chicharros, si eso a alguno le influye como para ponerse de mal humor o crisparse, mejor buscar otro tipo de valores porque esto no le conviene.

joar

Cita de: Fase2;234670Puede que se retrase lo que está por salir. Me voy a callar que aún me voy a precipitar...si no sale de momento, corto plazo mal.
saludos

Fase2, nada de callarte tu comenta cuando sepas algo....a mi me gusta cuando lo haces...y ya has demostrado en alguna ocasión que dices la verdad.

alexmacl

Cita de: somontano;234744Creo que hay algunos que estais un poco susceptibles.
Fase no es tipico calientavalores de los foros y eso ya lo ha demostrado desde hace tiempo, asi que un poco de mesura en las palabras.

La cotizacion de EZE es como es, como la mayoria de chicharros, si eso a alguno le influye como para ponerse de mal humor o crisparse, mejor buscar otro tipo de valores porque esto no le conviene.

Estoy totalmente de acuerdo. La verdad que yo personalmente tengo motivos para confiar en las cosas que dice y él sabe por qué. De echo si ayer comentó algo y luego puso que posiblemente no ocurriría sería por que surgiría algún imprevisto, y eso es justo lo que me preocupa, que pudo surgir. Y es sobre eso sobre lo que estoy deseando a ver si se conecta y nos comenta algo, por que me ha dejado algo preocupado por que me imagino sobre que tema era.

Un saludo y al lio jej

Ahora mismo estamos muy tocados, cero de volumen y no hay compras y con lo mínimo que venden pues nos tumban. Necesitamos dejar de hacer máximos decrecientes/mínimos crecientes y pegar un estrujon convincente ya, sino estamos perdidos y a mi me empieza a preocupar. Si veo la gráfica a más tiempo y desde lejos, no hay duda, seguimos bajistas e igual que siempre. La única diferencia es que en este "rebote" compraron los serios y esos no han vendido, así que, al margen de posibles noticias, todo dependerá de si siguen ahí en la sombra y retoman las compras.

Saludos

Jacks

Cita de: somontano;234744Creo que hay algunos que estais un poco susceptibles.

Si lo dices por mí, como no me conoces de nada, te digo que soy un cachondo no un crispado. Hay que saber leer entre líneas que no todo es literal ja ja ja

Jacks

Cita de: Jacks;234775Si lo dices por mí, como no me conoces de nada, te digo que soy un cachondo no un crispado. Hay que saber leer entre líneas que no todo es literal ja ja ja

pd. además yo estoy en ganancias, menos que en 80 pero en ganancias...

Jacks

Cita de: Jacks;234777pd. además yo estoy en ganancias, menos que en 80 pero en ganancias...
pd. en ganancias de momento ja ja ja

alexmacl

Cita de: Jacks;234775Si lo dices por mí, como no me conoces de nada, te digo que soy un cachondo no un crispado. Hay que saber leer entre líneas que no todo es literal ja ja ja

jajaj dudo que fuera por ti Jacks, yo personalmente me descojoné con tu comentario y lo interpreté tal y como dices. jjaja

Y si tio, el puto EZE, un momento estas en ganancias de la ostia y al momento estás en rojo, su p madre jej

Vamos va, a ver si SGV etc nos da alguna alegría por que necesitamos munición para no dejar este mínirebote al 0,80 en lo mismo que quedaron los anteriores al 0,95..etc...

alexmacl

Cita de: Jacks;234778pd. en ganancias de momento ja ja ja

Bienvenido Jacks a los 1000 mensajes ;) jaja

Jacks

Cita de: alexmacl;234787Bienvenido Jacks a los 1000 mensajes ;) jaja
ya he dicho mil chorradas!!!!.....gracias socio, como pasa el tiempo.

somontano

No te preocupes, no lo decia por ti concretamente.
Desde luego que si alguien compra EZE's lo propio es tener un fondo cachondo porque si nos lo tomamos en serio es para ir a la sede empuñando unas antorchas y unas bieldas y liarla parda al estilo medieval.

Un saludo y mucha suerte a todos.

venom

Os habéis fijado que tiene un pequeño gap en el 0,62 verdad? en velas diarias lo podéis ver, no se yo, pero me da que lo acabará tapando si quiere subir.

alexmacl

Cita de: venom;234816Os habéis fijado que tiene un pequeño gap en el 0,62 verdad? en velas diarias lo podéis ver, no se yo, pero me da que lo acabará tapando si quiere subir.

Calla calla, esto ni lo nombres, es un minigap de 0,62 a 0,623, que después de la caída del día anterior no tendría ni que valer... así que dejemoslo por ahí que eso se considera ya cuasi tapado. jej

o-r-d-e__