EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Hoy sería el día en el que no vendría nada mal que SGV apareciera con unas compras de esas que nos gusta y nos salve el puñetero día, por que mare meua ...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

joar

El Ibex ha recuperado 140 puntos y nosotos casi en mínimos del día.......

cesio05

¿como va esa media? lo van a clavar para que esa media sea 0,7€
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Cita de: cesio05;234529¿como va esa media? lo van a clavar para que esa media sea 0,7€

Cerrando hoy asi, adivina:

0,700.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

cesio05

Cita de: alexmacl;234532Cerrando hoy asi, adivina:

0,700.

¡Que parezca un accidente! 36_11_6
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Yo sólo pido no perder el 0,70 ya en cierres.. y para estar tranquilo, recuperar el 0,74.

Por debajo no me gustaría nada, todo lo recuperado estos dias a tomar viento.

Vamos, que hoy es el dia en todos los mercados de poder marcar un fin a las caidas.

alexmacl

Bueno, mantuvimos el 0,70... Pero a mi no me hs convencido mucho hoy, después de la vuelta del ibex podríamos habernos girado más convincentemente, pero es verdad que hemos recuperado casi el 5% de caída... Así que nada..Mañana dia nuevo..A ver que pasa y como termina eeuu hoy,  por que todo se ha puesto a huevo para Comenzar a subir

Fase2

Atención mañana, algo importante a punto de salir...
saludos

Jacks

Cita de: Fase2;234638Atención mañana, algo importante a punto de salir...
saludos
No jodas con adivinanzas socio que no tenemos el chichi pa muchas fiestas....

Fase2

Cita de: Jacks;234639No jodas con adivinanzas socio que no tenemos el chichi pa muchas fiestas....
Yo no adivino, Jacks...yo no juego a eso. Mañana me dices si juego, Ok?
Hasta mañana

VAD1K

Cita de: Fase2;234641Yo no adivino, Jacks...yo no juego a eso. Mañana me dices si juego, Ok?
Hasta mañana

Fase, que no se te acaben las pilas del micro que tienes por ahí instalado.
Esperemos que sean buenas nuevas...que hacer falta nos hace ¡

Megis

Dios te oiga y mañana tengamos turrón...aunque sea del duro...

Fase2

Puede que se retrase lo que está por salir. Me voy a callar que aún me voy a precipitar...si no sale de momento, corto plazo mal.
saludos

BATUSI

Joder Fase...espero que el que te dice esas cosas no sea ru amigo de la otra vez...

vivalavida

Mañana sale algo importante.... pero a lo mejor no sale y sale dentro de 3 semanas, aunque igual no es bueno pero tampoco malo , igual esa noticia que va a salir pero que tardará en salir sabe dios cuantos meses hara que la acción explote despues de bajar a los infiernos, o igual no pasa nada........
Ya esta bien de comentarios estupidos  que algunos ya somos mayorcitos y dejar de presumir de algo que no se tiene, supuesta información que va salir, si la tienes la dices pero si no te callas y no la insinues... un poco de respeto a la cantidad de gente pillada en esta acción , y que conste que yo afortunadamente no lo estoy.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.