EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Eres un máquina Alex. Todo un lujo tenerte en el foro..

alexmacl

Cita de: cesio05;233324No hay noticias, no hay comunicados...con dos duros la suben y con dos duros la bajan...están jugando, aburriendonos, ya veremos cuando publiquen la solución de vértice si siguen jugando o se acaba el juego...mientras tanto, esperar.

Pues si.. Aunque bueno, realmente nos suben con algo más de dos duros, la verdad. Con la broma SGV desde que ha empezado ha comprado ya mas de 1.000.000 y GPM cerca de él. Lo que si nos bajan es con 2 duros. Ya veremos.. lo que yo veo es que algo tiene que significar que los que más acciones tienen estén acumulando ahora estos días.
Quizá hoy estén dejando salir todo el papel que quiera salir para luego más tarde o de cara el cierre con alguna que otra compra como esta mañana volver a subirnos. Ya veremos. Tampoco sabemos si nos quieren subir o directamente quieren comprar a precios inferiores del 0,80e. Ya veremos, pero de momento, estos movimientos son mucho mejores que los de hace un mes que estábamos en puro trading y hacia abajo. Confiemos cesio, esta nos va a dar una alegría, que nos la merecemos.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: Jacks;233328Eres un máquina Alex. Todo un lujo tenerte en el foro..

jajaja gracias Jacks ;)

Es nuestra pequeña, que me engancha, con momentos como los de esta mañana etc. que aparecen así, sin esperarlos, que te suben la adrenalina sin avisar.... Aiss, mi ezentis, me tiene enamoraÔ.

jajaj

Venga va, hoy le voy a dar tregua y que haga lo que haga en el intradia, pero el cierre de hoy si estaría bien que fuese cerca o en máximos.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

BARTOLO

El precio de la acción ese día 18 se acercará a la media' o es un actor nada determinante?

Cita de: alexmacl;233325Por cierto, publico la media que llevamos para el caso en el que se haga la ampliación de capital en canje a los 2.000.000 de deuda con Teleprocessing el 18-19 de diciembre, si no me he equivocado:

6nov = 0,667
7nov = 0,671
10nov = 0,67
11nov = 0,69
12nov = 0,691
13nov = 0,667
14nov = 0,616
17nov = 0,62
18nov = 0,65
19nov = 0,681
20nov = 0,663
21nov = 0,677
24nov = 0.681
25nov = 0.683
26nov = 0.674
27nov = 0.672
28nov = 0.677
1dic = 0.665
2dic = 0.72
3dic = 0.78
4dic = 0.77
5dic = 0.78
8dic = 0.782
9dic = 0.759
10dic = 0.76

(25 días)

Media a cierre de ayer: 0.694€

BARTOLO

alexmacl

Cita de: BARTOLO;233335El precio de la acción ese día 18 se acercará a la media' o es un actor nada determinante?

Pues también me lo pregunto.. en las Ak al final el precio tiende a buscar el precio de la AK, pero por la sencilla razón que si se hace una AK a 0,70 y cotiza a 0,80.. si vendes nada más tenerlas ya te llevas un buen pico. En este caso son 2.000.0000 (o 3, no me acuerdo), exclusivamente para estos señores. Si esos no van a vender, no debería haber problema, incluso les interesará que suba cuanto más mejor.

BARTOLO

Bueno un buen pico.. A mi, y al resto nos costó, creo recordar, otros 7 céntimos.

Cita de: alexmacl;233339Pues también me lo pregunto.. en las Ak al final el precio tiende a buscar el precio de la AK, pero por la sencilla razón que si se hace una AK a 0,70 y cotiza a 0,80.. si vendes nada más tenerlas ya te llevas un buen pico. En este caso son 2.000.0000 (o 3, no me acuerdo), exclusivamente para estos señores. Si esos no van a vender, no debería haber problema, incluso les interesará que suba cuanto más mejor.

suedehead

Cita de: alexmacl;233325Media a cierre de ayer: 0.694€

Buenas,

Técnicamente está mejorando y relajando todos los indicadores. Si no empera esta lista para volar y más con índices sin volumen listo para el El tema de teleprocesing ya está listo quiero decir aunque en los 5 días restantes se disparara un 10% el precio de la acción a ellos los afectaría en menos de 0.02 Euros. Será interesante ver como se lo toma le mercado después de la mini ampliación y el 2015 puede ser su anyo, tal ocmo también apunta
Juan José Llinares Santisteban:

"También vemos potencial en alguna compañía con un poquito más de riesgo como Ezentis y Ebioss Energy que recomendamos a nuestros clientes con moderación.
Creemos que tienen futuro. El año que viene puede muy importante para ellos. La cuenta de resultados de Ezentis, con cerca de 600 millones en contratos, no lo ha tenido en la vida pero es una compañía muy machacada en Bolsa. El nuevo equipo directivo está consiguiendo centrar la compañía y creo que 2015 va a ser su año" Enlace

Saludos

alexmacl

Cita de: BARTOLO;233352Bueno un buen pico.. A mi, y al resto nos costó, creo recordar, otros 7 céntimos.

Yo compré los derechos muy cerca del mínimo y cuando empezaron a cotizar las acc les sacaba algún %... pero vamos, esta va a ser la última vez que me piyan en una AK, atraparme vía derechos para luego haber una alta probabilidad de ver el precio de la AK y sin derechos...

Bueno, a ver si nos salvan luego por que que feo lo que estamos haciendo.

BARTOLO

Bueno, sea lo  que sea yo voy pa largooooooooo36_1_68

Jacks

Lleva más de una hora sin moverse. Arriba coño......

Cleopatra

interdin esta comprando a 0,74

Cleopatra

Cita de: Cleopatra;233385interdin esta comprando a 0,74

perdon a 0,764

alexmacl

Cita de: Cleopatra;233385interdin esta comprando a 0,74

0,764, no?

Na... interdin son unos mamones.. jeje, mira su saldo anual/mensual/semanal... (de los máximos vendedores). Este será uno de los que quizá algún día tenga que recomprar... (no se si son cortos o son ventas reales).

alexmacl

Cita de: Cleopatra;233386perdon a 0,764

jajajaja eso eso jeje

Vamos Vamosss, que arrancamos!!!!! :):):)