EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: Jacks;232539Veremos hoy como se porta que va a ser un día movidito...

Pues si, el ibex tiene toda la pinta de abrir en el comienzo del gap del dia 4..  eso sería -1%, y podría bajar otro 1% para ir a taparlo. Pero firmo abrir así, caer de golpe para empezar a recuperar. Ayer EZE lo hizo bastante bien, con el poco volumen que había lo podrían haber reventado si hubiesen querido, y sin rastro de ni GMP ni SGV, no hizo falta para estar estable. Asi que.. como superemos los máximos del 0,805 ... prometeremos y mucho.

A ver que tal se nos da hoy, Jacks ;)

Saludos!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Mis 96.000 las quitaré a las 08:57, daré 3 minutos hoy para dar la sensación de que "quitan las ventas".

Saludos
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Fuera mi orden. A ver si se anima algo..

kostarof

alex no estés haciendo eso que es hacer el canelo, ya que lo lleva haciendo alguien durante los últimos 7-8 años y tiene que estar muy mal sicológicamente para que desde entonces haga haciendo eso mismo, el canelo, de manera que pasa de eso que no sirve para nada y ese que ha jugado siempre con sus compañías siga con su juego

cesio05

Con el ibex bajando, la excusa para darle un meneo a la baja.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

Jacks

Cita de: cesio05;232586Con el ibex bajando, la excusa para darle un meneo a la baja.

Es lo que yo me temía....

joar

Si no nos baja a probar los 0.70 esta bajada no esta mal para relajar indicadores y coger fuerza para superar resistencias

alexmacl

Cita de: kostarof;232583alex no estés haciendo eso que es hacer el canelo, ya que lo lleva haciendo alguien durante los últimos 7-8 años y tiene que estar muy mal sicológicamente para que desde entonces haga haciendo eso mismo, el canelo, de manera que pasa de eso que no sirve para nada y ese que ha jugado siempre con sus compañías siga con su juego

Ok kosta, lo he probado a hacer los días en los que la subasta ha empezado con menos de 1000 o 2000 acc en compra, por miedo a que nos revienten, intentar adelantarme con una venta que no se llevará a cabo... Pero bueno, quizá influya algo en la apertura pero segundos después ya se ajusta a lo que tenia que pasar.. jej Así que si, tienes toda la razón.

Un saludo!

alexmacl

Cita de: joar;232603Si no nos baja a probar los 0.70 esta bajada no esta mal para relajar indicadores y coger fuerza para superar resistencias

Mucho mejor si no bajamos del 0,75, que habrá sido un buen pullback a máximos relativos anteriores, y podríamos confirmar una siguiente salida al alza. Y además lo que dices, estamos relajando los indicadores... En intradiario estamos listos a 30/60 min para tirar para arriba.

Saludoss

Jacks

Como no salgan a defenderla vamos muy mal.

alexmacl

En dias como hoy... en los que estamos bajando más de un 4% sin ventas serias.. son los que estaría bien que apareciesen SGV o GPM... la verdad..

A ver como acaba el día, por que nos han bajado con 4 duros, pero es que de momento compras al alza no entra ni una...

Yo sigo dentro, creo que tendremos que esperar algo más para superar el 0,80... pero también creo que están vendiendo el dinero miedoso después de varios días de subida. A ver si no me equivoco y recupera luego o pronto...

alexmacl

Pues ahora si que necesitamos refuerzo si....

alexmacl

De todos modos, en días como hoy se aprecia la fuerte tendencia bajista que llevamos arrastrando.. Va a costar mucho trabajo cambiar esto. Cuando compran etc, vale, sube y todos se unen al rebote. Pero en cuanto se aprecia que no hay nadie serio comprando, aprovechan para reventarla. Lo bueno es que no están vendiendo los que compraron, venden los que siempre venden.

Asi que nada, a tocar madera por que entre alguna que otra compra seria y sigamos dando por cul... o a todos esos puñeteros cortos etc.

Saludos

latino

EZE 0.759 -2.94%  IBEX -3.18%, al final mejor que el índice, un poco de maquillaje final, a ver mañana.
Un saludo

Jacks

Cita de: latino;232765EZE 0.759 -2.94%  IBEX -3.18%, al final mejor que el índice, un poco de maquillaje final, a ver mañana.
Un saludo
Yo diría un mucho de maquillaje....pero bienvenido sea....veremos mañana.