EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: Jacks;231647Me voy a quedar bizco o trizco no sé muy bien. Un ojo en los índices, otro en eze y otro en el foro....

Yo estos días me he dejado los futuros, y me estoy centrando en eze solo. Incluso ence que también tengo algunas apenas la estoy ni mirando...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

De momento, salvo unas pocas de GPM y de SGV, todo es puro trading, sólo que de momento y ahora en la dirección que nos interesa.

Si aparecen hoy a lo largo del día más compras serias, seguiré dentro tranquilo independientemente del precio.

Al margen de esto, ver a SGV comprar en oculto a 0,775 también me da confianza, que esta mañana han puesto una posi en la subasta de apertura de más de medio millón.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Jacks

Han soltado 120000 a mercado y nos bajan 2 céntimos

alexmacl

Vigilando estoy...

A ver si aparecen los grandes de nuevo, en momentos como los de ahora es donde hay que ver si algo empieza a cambiar o no

latino

A ver si esta es la buena de una vez y dormimos a pierna suelta hasta final de año

Jacks

Salgo un par de horas. Hoy me conformo con que cuando vuelva siga más o menos por los 78

Mol

Yo me he quitado la mitad de las que tenía a 0,80, más tranquilidad

sinprisa

Cita de: Mol;231728Yo me he quitado la mitad de las que tenía a 0,80, más tranquilidad

Pues qué bien has hecho.......vaya meneos con ese draghi de los cojones

alexmacl

Va, que no se quede este rebote en mas de lo mismo y a ver si hoy vuelve a entrar algo de pasta de la de verdad.. que nos hemos llevado un sustito y de momento GPM y SGV no han vuelto aparecer tras haber comprado sutilmente 30.000 cada uno este medio día.

Ya me da igual el precio hoy, pero si que le doy importancia a ver más compra por parte de los serios.

Saludos!

alexmacl

Cita de: Jacks;231726Salgo un par de horas. Hoy me conformo con que cuando vuelva siga más o menos por los 78

Jacks, has cazado algo de la bajada de los índices? A ver si se cumple tu caso favorable ;)

Para ello espero que eze empiece a girarse ya jej

Jacks

Cita de: alexmacl;231814Jacks, has cazado algo de la bajada de los índices? A ver si se cumple tu caso favorable ;)

Para ello espero que eze empiece a girarse ya jej
Si, ya lo puse. Cerré el ibex con un buenas ganancias. El resto todo como estaba.

alexmacl

Cita de: Jacks;231817Si, ya lo puse. Cerré el ibex con un buenas ganancias. El resto todo como estaba.

Ole! Pues ahora que nuestra pequeña empiece a recuperar...

Jacks

Yo si la aguantas por el 75-76 me doy por contento....

alexmacl

No lo veo claro, pero mira, 2500 mas en 0,759.