EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: yorss;228439Puede .........pero esos 0,62 o se cierran hoy que seria lo suyo o mñn y san lunes podria llover más y más fuerte ....es una idea digo
???? Yorsss, empiezas a ver algo positivo? Lo de llover es negativo o positivo? Jeje
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

porque coño estaba en subasta 0,655

yorss

htxcvnv__::;:ml..............por eso te he comentado de que si no era mejor que hoy cerrase el hueco
Cita de: alexmacl;228456???? Yorsss, empiezas a ver algo positivo? Lo de llover es negativo o positivo? Jeje

...
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alexmacl

Cita de: yorss;228458htxcvnv__::;:ml..............por eso te he comentado de que si no era mejor que hoy cerrase el hueco

...

Vale, querías decir que si hoy cerrabamos el 0,62 y mañana remontabamos..semanalmente mejor que si acabamos cerrandolo mañana y cerrando la semana ahí,.verdad?
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: Jacks;228457porque coño estaba en subasta 0,655

A que te refieres Jacks?

yorss

Cita de: alexmacl;228459Vale, querías decir que si hoy cerrabamos el 0,62 y mañana remontabamos..semanalmente mejor que si acabamos cerrandolo mañana y cerrando la semana ahí,.verdad?

Si mñn cierra los 0,62 podria dejar una vela Feisima bajista en semanal
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: alexmacl;228460A que te refieres Jacks?
justo cuando estaba poniendo el mensaje estaba en subasta

alexmacl

Ha entrado en subasta a las 17:30 exactas, hasta 35 exactas también.  Otros días hay algunos segundos de retraso, pero hoy juraría que ha sido exacto.

Jacks

Si ja ja ja es que se me fue la hora, estoy a tantas cosas que ya me vuelvo cabra ja ja ja

alexmacl

Cita de: yorss;228461Si mñn cierra los 0,62 podria dejar una vela Feisima bajista en semanal
Pues entonces ya sabes yorss, mañana no cereemos el minigap ese jeje

alexmacl

Buenos días a todos!

Un día más, Un día menos.

Un saludo!

wesawthesea

bueno...parece que quiere caminar hacia la luz.

alexmacl

Si, lo único que las compras de rt4 a mi no me gustan nada, pero bueno, a ver si sea por el motivo que sea, subimos.

Saludos

Jacks

Cita de: wesawthesea;228611bueno...parece que quiere caminar hacia la luz.
Espero que no sea hacia la luz que te lleva al otro barrio......

alexmacl

Cita de: Jacks;228623Espero que no sea hacia la luz que te lleva al otro barrio......

Al cielo Jacks! Al cielo!!

36_11_6