EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: joar;226393Pues aqui los cortos estan haciendo su jugada y los estan dejando....cuando digan se acabo, pues nos subiran en un visto y no visto un 20, 30 o 50 %.

Pues ya ves... lo que "me jode" es ver que no entre un puñetero duro... Dias atras me gustaba ver compradores en oculto etc... pero ahora, que es cuando debian aparecer.. de momento, espero de momento, no aparecen..

Vamos a ver, yo sigo aguantando, espero que este sacrificio algun dia tenga su recompensa..
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

somontano

Cita de: alexmacl;226411Pues ya ves... lo que "me jode" es ver que no entre un puñetero duro... Dias atras me gustaba ver compradores en oculto etc... pero ahora, que es cuando debian aparecer.. de momento, espero de momento, no aparecen..

Vamos a ver, yo sigo aguantando, espero que este sacrificio algun dia tenga su recompensa..
Lo malo es que con estas empresas tan pequeñas, y por tanto facilmente manipulables, nunca se sabe. Igual el Duran este es un gañan de mucho cuidado y pasa por EZE sin pena ni gloria o igual es la mano derecha de algun socio capitalista y nos da una alegria un dia de estos.
Yo espero lo segundo, que por eso me meti en este valor, pero como estoy "resabiao" de otras batallas me lo intento tomar con filosofia. Me podran quitar el dinero pero no las ganas de hacer cosas interesantes.

alexmacl

[TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 451px][TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 63px]
[TD=class: HeaderTitle]Negociaciones del día[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD=class: TitleSpace][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 451px][TABLE=class: Body, align: center]
[TR]
[TD=width: 450px][TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 450px][TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR]
[TD=class: Header]Código[/TD]
[TD=class: Header]Agencia[/TD]
[TD=class: Header]C-V[/TD]
[TD=class: Header]Compra[/TD]
[TD=class: Header]Venta[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]IMV MA[/TD]
[TD=class: Cell]INTERMONEY VALORES S.V.B., S.A ...[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]34.849[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]34.849[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]0[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Este me gusta que haya aparecido...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

cesio05

Puedo entender que no suba, y que ronde el precio de la ampliación, pero con caídas de la de hoy....parece el timo de la estampita...no cuidan nada al accionista...
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Cita de: cesio05;226461Puedo entender que no suba, y que ronde el precio de la ampliación, pero con caídas de la de hoy....parece el timo de la estampita...no cuidan nada al accionista...

Pues si.. a mi me queda 1 única bala, y mitad la he dejado ya puesta en el precio que está comprando IMV.

Ya veremos ya.... EZENtis o me arruina o me hará rico.

Saludos!

caraocruz

Nos vamos donde dijo el Sr.Yors al 0.5x. En otras podrá confundirse pero en esta la clava para nuestra desgracia, manda huevos.

caraocruz

Miedo me da que aparezca para dar una referencia más abajo.

alexmacl

Pues ahora que quiero que me vendan a 0,638 no me las venden ya...

alexmacl

Ya me las vendieron.. media bajada bastante, a precio de la AK, por dios, ahora a recuperar el precio de la puñetera Ak!!

AIPKIDO

estamos por debajo de ampliacion...pero q esta pasando....Tendremos q comprar mas?

DarthDani

Las 3000 que se ven en las posis ahora mismo a 0.616, son mías.

Si me las dan, stop RIGUROSO 0.612

DarthDani

Cita de: BrokenBroker;226568Si me las dan, stop RIGUROSO 0.612

(Stop de cierres diarios)

latino

No entiendo nada la verdad, en fundamentales parece que va mejor la cosa y la tratan como cuando era un desastre, como cuando era humo

alexmacl

Pero que cojones  pretenden haceeer?!

plerat2

Ventas de 370k accs hasta 6,29 compras 15k accs hasta 6,11!!!!!!