EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Cita de: Jacks;224925Con todos los respetos, esas cantidades no son acumulación de nada. Vamos, yo que soy un puto pringao de mierda, tengo muchas muchas más que todo el volumen asqueroso que llevamos...

Jacks, lo importante es que lleva, con este, 3 días acumulando unas pocas, llevando ya esta semana unas 73x.xxx. Eso es bueno, necesitamos más asi. La kopolivitz and cia no entraron con mucho mucho más dinero tampoco, así que unos por otros.

Todo lo que sea que compren, que compren jej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: Jacks;224925Con todos los respetos, esas cantidades no son acumulación de nada. Vamos, yo que soy un puto pringao de mierda, tengo muchas muchas más que todo el volumen asqueroso que llevamos...

Es que tu también has acumulado entonces jej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

tuel

jajaja, jejee

alexmacl

Aparece el otro actor, BSN MAD, otro que ha comprado un par de días atras en oculto bastante

tuel

santander se unio con 60.000+

alexmacl

Top semanal y mensual:

[TABLE=align: center]
[TR]
[TD=width: 233px][TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR=class: Title]
[TD=class: Cell, colspan: 4]TOP 5 Semanal Compra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Header]Código[/TD]
[TD=class: Header]C-V[/TD]
[TD=class: Header]Compra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]IMV MA[/TD]
[TD=class: Cell]747.541[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]747.541[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]GPM MA[/TD]
[TD=class: Cell]472.504[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]472.504[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]BSN MA[/TD]
[TD=class: Cell]422.369[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]546.008[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]AUR BA[/TD]
[TD=class: Cell]168.115[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]266.633[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]SFT MA[/TD]
[TD=class: Cell]79.158[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]147.774[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=width: 233px][TABLE=class: MMO_SymbolsData, width: 95%]
[TR=class: Title]
[TD=class: Cell, colspan: 4]Top 5 Mensual Compra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Header]Código[/TD]
[TD=class: Header]C-V[/TD]
[TD=class: Header]Compra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]BSN MA[/TD]
[TD=class: Cell]869.031[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]1.681.683[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]GPM MA[/TD]
[TD=class: Cell]839.945[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]905.769[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]IMV MA[/TD]
[TD=class: Cell]747.541[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]747.541[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]RT4 MA[/TD]
[TD=class: Cell]553.582[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]4.003.406[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: Cell]SFT MA[/TD]
[TD=class: Cell]416.640[/TD]
[TD=class: CellNegBrokerValue]808.261[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Los compradores que ahora mismo me alegra ver aparecer son: GPM, IMV Y BSN.

36_1_21

Por cierto, antes me he liado poniendo INT, queria poner IMV, (por lo de Intermoney). INT es interdin y esos no son los compradores para nada.

Jacks

Cita de: tuel;224929jajaja, jejee
No sé que te hace tanta gracia, pero si eres el Jazztel_Tuel_Comunitel.....de las yeguadas, pues no hay más que decir...

alexmacl

Cita de: Jacks;224938No sé que te hace tanta gracia, pero si eres el Jazztel_Tuel_Comunitel.....de las yeguadas, pues no hay más que decir...

Yo si me lo creo, por que en ese momento yo llevaba cerca del 50% de ese volumen, y si que soy un mindundi.

Empieza el jaleo y los vaivenes.

tuel

Cita de: Jacks;224938No sé que te hace tanta gracia, pero si eres el Jazztel_Tuel_Comunitel.....de las yeguadas, pues no hay más que decir...

me hace gracia xq me parecio simpatico tu comentario, disculpe usted si se molesto

Jacks

Cita de: tuel;224944me hace gracia xq me parecio simpatico tu comentario, disculpe usted si se molesto
Lo que me molestaría seria que alguien dudara de lo que digo porque creo que ya todos somos mayorcitos...

tuel

Cita de: Jacks;224947Lo que me molestaría seria que alguien dudara de lo que digo porque creo que ya todos somos mayorcitos...
te confunes, me hizo  gracia tu manera de escribirlo...de lo otro ... quien soy yo para creer o no lo que sea?

Jacks

Cita de: tuel;224949te confunes, me hizo  gracia tu manera de escribirlo...de lo otro ... quien soy yo para creer o no lo que sea?

Ya, es que yo soy muy expresivo y si me doy un martillazo en el dedo no me sale decir "caramba que golpecillo mas desagradable me he dado"....
Como siempre digo, yo he pasado por la universidad, pero la universidad no pasó por mi....
Pero de lo que aquí se trata es de ganar pasta.

tuel

Cita de: Jacks;224951Ya, es que yo soy muy expresivo y si me doy un martillazo en el dedo no me sale decir "caramba que golpecillo mas desagradable me he dado"....
Como siempre digo, yo he pasado por la universidad, pero la universidad no pasó por mi....
Pero de lo que aquí se trata es de ganar pasta.
pues eso es lo q me hace gracia!!! tu expresividad, bueno un saludo.

alexmacl

jajajaj esto es peor que el whatsapp jajaj

Venga, todos a una que tenemos que salir de esta.

Si un día vuelve a 1-2 pavos, tenemos que irnos de birras si o si jaja Y paga Jacks! of course!

alexmacl

Por dios que no se canse IMV de comprar en 0,67....