EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Alexmacl, no desesperes, ya hablamos en más ocasiones de que ésto va para muy largo, si sale bien ganaremos mucho dinero y si sale mal pues incluso se puede perder todo. Es la decisión que yo tomé e iré con ella hasta el final. En el día a día tendremos de todo, lo importante es el resultado final.

alexmacl

Cita de: Jacks;224544Alexmacl, no desesperes, ya hablamos en más ocasiones de que ésto va para muy largo, si sale bien ganaremos mucho dinero y si sale mal pues incluso se puede perder todo. Es la decisión que yo tomé e iré con ella hasta el final. En el día a día tendremos de todo, lo importante es el resultado final.

Ya, tienes toda la razón Jacks, el fallo es mio que he apostado demasiado fuerte por EZEntis, y me he pasado por alto algunos de mis principios y normas que cumplo en operaciones de bolsa. Me pudo la "intuición" pensando en que hacía una muy buena compra, y dejé pasar por alto esas reglas propias, y ahora me estoy viendo un poco piyado, lo reconozco. Asi que.. a ver como me las apaño para salir de esta lo mas airoso posible.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Bueno, llegan los refuerzos:

[TABLE=width: 100%]
[TR=class: textosmini, bgcolor: #EEEEEE]
[TD=align: left]Símbolo[/TD]
[TD]Último[/TD]
[TD]Ayer[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Difer.[/TD]
[TD]Dif.%[/TD]
[TD]VolC[/TD]
[TD]Compra[/TD]
[TD]Venta[/TD]
[TD]VolV[/TD]
[TD]Horquilla[/TD]
[TD]Volumen[/TD]
[TD]Hora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 13][/TD]
[/TR]
[TR=class: rojo]
[TD=class: textosmini, align: left]EZE[/TD]
[TD]0,655[/TD]
[TD]0,683[/TD]
[TD][/TD]
[TD]-0,028[/TD]
[TD]-4,10[/TD]
[TD]73.044[/TD]
[TD]0,655[/TD]
[TD]0,659[/TD]
[TD]7.911[/TD]
[TD]0,004[/TD]
[TD]653.993[/TD]
[TD]11:50:24[/TD]
[/TR]
[TR=class: textosmini]
[TD=colspan: 6][/TD]
[TD]4.152[/TD]
[TD]0,649[/TD]
[TD]0,662[/TD]
[TD]2.436[/TD]
[TD=colspan: 3][/TD]
[/TR]
[TD]2.900[/TD]
[TD]0,648[/TD]
[TD]0,664[/TD]
[TD]13.000[/TD]
[/TR]
[TD]1.000[/TD]
[TD]0,646[/TD]
[TD]0,665[/TD]
[TD]28.000[/TD]
[/TR]
[TD]11.900[/TD]
[TD]0,645[/TD]
[TD]0,666[/TD]
[TD]14.500[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Nada, comprada a tocateja, a mercado, por renta4.

Estos tios no se aclaran, pero bueno, a ver si ayuda a recuperar alguna posición.

nitos

-7,17

Esta está pasando de castaño oscuro.

sinprisa

Cita de: yorss;224521Trankilo , que veras mucho más sangre en esta , antes de ir a eso que dices

esta se va pa tu tierra el Sur

Joder yorss, ésta no va a subir hasta que no te de largos tu system.......así que trucalo o algo......ufffff.....vaya ostion otra vez

yorss

Cita de: sinprisa;224584Joder yorss, ésta no va a subir hasta que no te de largos tu system.......así que trucalo o algo......ufffff.....vaya ostion otra vez

Ya lo he dicho muchas veces en diario ahora mismo marca por abajo los 0,557.....pero en grf semanal la ostia podria ser nos marca 0,250............y no tiene visos de cambiar , ojala marcara largos para daros un respiro pero por más que lo miro y remiro nada cortos ..pero no me hagais caso en cualquier momento se da la vuelta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fprats

Menuda ostia más monumental y tremenda pillada que tengo en esta. Que pardillada...al final, alguien debe estar flipando: presentación en la bolsa de Madrid...a 1.6 euros y que todo iba para arriba, luego  que si fondos de inversión serios para el contraesplit y cotizar a más d un euro, planes estratégicos....que moto colaron.

Esto es una pesadilla.

Suerte y espero q no perdamos hasta la camisa.

fprats

Y añadir la comparativa de gráficos que se hizo aquí hace mucho sobre eze y vertice...ahí lo dejo.

tuel

que movimientos mas raros ahora

alexmacl

Estoy flipando.

Auriga al rescate.

Ojala les den bien dado a los p Morgan.

alexmacl

y GPM tambien ha doblado lo que llevaba.

sinprisa

Cita de: fprats;224590Y añadir la comparativa de gráficos que se hizo aquí hace mucho sobre eze y vertice...ahí lo dejo.

Pues esperemos que no tenga nada que ver

alexmacl

Cita de: sinprisa;224596Pues esperemos que no tenga nada que ver

Lo mismo digo, no he buscado ni ese gráfico, el final esta claro. Sinceramente, a no ser que me pierda algo, dudo que se parezca, y más aun deseo que asi sea.

Vamos a ver si se anima esto, quizá haya alguno de los serios que compraron ayer y ante ayer esperando a que se resuelva la cita con dragi, no vaya a haber sorpresas...

sinprisa

Cita de: alexmacl;224597Lo mismo digo, no he buscado ni ese gráfico, el final esta claro. Sinceramente, a no ser que me pierda algo, dudo que se parezca, y más aun deseo que asi sea.

Vamos a ver si se anima esto, quizá haya alguno de los serios que compraron ayer y ante ayer esperando a que se resuelva la cita con dragi, no vaya a haber sorpresas...

A mí me da que diga lo que diga Draghi, no le afecta a ésta para nada...ni para bien ni para mal