EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

JULIUSVFR

parece que resultados no gustan no?????

kostarof

hombre si no gustasen estaría bajando un 10% digo yo, más bien yo diría que a estas horas quien los tiene que saber ya lo sabía y que le da lo mismo, que eran ya esperadas esas pérdidas

BATUSI

Fase2...yo sería mas precavido al hablar de bombazos y rollos....ya sabes como se las gasta...

Fase2

Cita de: BATUSI;223033Fase2...yo sería mas precavido al hablar de bombazos y rollos....ya sabes como se las gasta...
No te lo niego (desde luego que en mis predicciones de cotización me he equivocado) pero el detonante está cerca, se llama Vértice, y la evolución de los resultados ahí está. Piensa que en la cartera de contratos ya estamos en 550M, y no estamos en 650 (que es el objetivo de 2017) por no haber incurrido en más gastos de licitacion en este trimestre. La evolución es muy buena, pero todo esta firma de contratos viene acompañada de gastos. Sin gastos extraordinarios, el único que es dinámico, es el cambio de divisa. Por eso digo que esto será la bomba. Cumplir el plan dos años antes y sin haber adquirido todas las empresas que tienen como objetivo pues es bastante significativo de cómo va la empresa.

alexmacl

Cita de: Fase2;223074No te lo niego (desde luego que en mis predicciones de cotización me he equivocado) pero el detonante está cerca, se llama Vértice, y la evolución de los resultados ahí está. Piensa que en la cartera de contratos ya estamos en 550M, y no estamos en 650 (que es el objetivo de 2017) por no haber incurrido en más gastos de licitacion en este trimestre. La evolución es muy buena, pero todo esta firma de contratos viene acompañada de gastos. Sin gastos extraordinarios, el único que es dinámico, es el cambio de divisa. Por eso digo que esto será la bomba. Cumplir el plan dos años antes y sin haber adquirido todas las empresas que tienen como objetivo pues es bastante significativo de cómo va la empresa.

Al margen de las cosas que desconozco, de futuros eventos etc, de lo que veo, que son los resultados, opino tal cual. Va a toda vela..
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

BATUSI

Pues el mercado no piensa eso....y es el que te pone en tu sitio.

alexmacl

Cita de: BATUSI;223094Pues el mercado no piensa eso....y es el que te pone en tu sitio.

También es verdad que el mercado tiene paciencia... Es como saber que algo va a llegar pero que aun no ha llegado (momento de empezar a subir), ya veremos ya cuando por ejemplo llegue el día que estemos por encima del euro.. y si encima seguimos este ritmo, estoy seguro de que la cosa cambiará y bastante. Por ahora? Puro trading, hasta que algún grande le parezca interesante y empiece a acumular, como dijo kosta, y entre dinero de verdad.

Un saludo, y yo al menos lo que espero es que nos alejemos al menos de los puñeteros mínimos.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

VAD1K

Cita de: BATUSI;223094Pues el mercado no piensa eso....y es el que te pone en tu sitio.

Al margen de los resultados que no me gustan...me imagino que han dicho total vamos a meter todo este año y así el año que viene tenemos todo libre.
El mercado el año pasado la puso a 1.8/1.6...así que no me fío mucho yo...

Jacks

Yo creo que no se está dando una ostia de cojones por el subidón del ibex...

alexmacl

La verdad es que si yo fuese el señor MGD, estaría diciendo.... ¿Cómo puede ser que estemos haciendo las cosas bien etc etc, y la bolsa no haga nada más que penalizarnos? La verdad, esto a veces es desconcertante.

Pero bueno, a mi personalmente me convencen y mucho los resultados, otra cosa es que especulen con EZE y vaya en dirección a su tendencia primaria, bajista. Pero beno, esperemos que sea tiempo al tiempo, a ver si de cara al final del día entra alguna ráfaga de compras que nos saque del rojo, que estoy hasta los cojones de ese color ya.

Un saludo!

BATUSI

Yo pienso que tambien es parte de la gestión de una empresa mantener la cotización,,,buscar inversores...no solo conseguir contratos con tus amigos de telefonica. Y no por supuesto romper con la imagen de chicharro, asi que, creo que algo no hacen bien.

kostarof

un vistazo rápido a los resultados, comentar que hay cosas buenas y cosas malas, comento las buenas porque al fin y al cabo seguimos confiando en la empresa y compañía y en la cotización más que nunca porque los precios son de ganga para un futuro no muy lejano. La empresa sigue como una monto en latinoamérica y los crecimientos son acojonantes, de manera que se está poniendo en marcha y tiene un potencial enorme, márgenes aumentando, contratos a más y lo dicho para mí van como una moto. Lo malo me lo reservo pero aquellos que se miren bien un poco los resultados sabrán por qué lo digo.

VAD1K

te refieres al gasto financiero ?
o a que el ebitda ha sido casi el mismo que en los 6 primeros meses ?
o....el real brasileño ?

anda suelta prenda que no estamos pa adivinanzas ultimamente.

kostarof

ya he pasado una nota sobre los resultados para los usuarios

esetio

la pregunta es: pufo o earnings management (como dirían los americanos)??? He ahí la cuestión!!