EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

joar

que paciencia madre mia.......espero que en el futuro nos recompense....

joar

...la verdad es que la mayoría de los valores ahora mismo andan jodidos tambien..

alexmacl

Cita de: joar;221041...la verdad es que la mayoría de los valores ahora mismo andan jodidos tambien..

Pues si... díselo a ENCE, etc...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Que pena que EZE se este perdiendo la recuperación del ibex...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Jacks

Cita de: alexmacl;221062Que pena que EZE se este perdiendo la recuperación del ibex...
Valor bajista es el que cuando el ibex sube baja y cuando el ibex baja todavía baja más.......

alexmacl

Cita de: Jacks;221064Valor bajista es el que cuando el ibex sube baja y cuando el ibex baja todavía baja más.......

Pues si, yo ademas lo llamo valor bajista tocapelotas.

A ver si salimos de este modo algún puñetero día, con la paciencia y pasta que le he metido ya, debería forrarme jeje asi que vamos!! EZE vamos!!

cesio05

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={d9bcc2a9-6309-4954-aa79-45281bb231d5}

Si no entiendo mal, Alfred Michael Collado consejero de Vertice entra en Ezentis con 752735 acciones. Va a parecer que la han bajado para que entre algún "amiguete".

Con estos movimientos "sospechosos" que hacen los consejeros, ¿puede que esté más cerca la solución de vertice?
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Buenos días!

Con EZE estoy mejorando mi capacidad de paciencia, al menos para eso me va a servir. No paran de salir cosas positivas etc etc, pero el mamón no sube. Está encasillado dentro del género de los chicharros y le va a costar dios y ayuda salir de ahí.

Vamos a tocar madera todos para que hagan algún boom de los que se esperan, como lo de vértice, y que sea el pistoletazo de salida para comenzar una nueva etapa en bolsa.

Un saludo

JULIUSVFR

Cita de: alexmacl;221245Buenos días!

Con EZE estoy mejorando mi capacidad de paciencia, al menos para eso me va a servir. No paran de salir cosas positivas etc etc, pero el mamón no sube. Está encasillado dentro del género de los chicharros y le va a costar dios y ayuda salir de ahí.

Vamos a tocar madera todos para que hagan algún boom de los que se esperan, como lo de vértice, y que sea el pistoletazo de salida para comenzar una nueva etapa en bolsa.

Un saludo

yo aprendi a ser paciente con jazztel...y me salio mu bien!!!!

somontano

No es por llevarte la contraria, ojala tengas razón, pero Pujals es mucho Pujals

somontano

No es por llevarte la contraria, ojala tengas razón, pero Pujals es mucho Pujals

JULIUSVFR

Cita de: somontano;221344No es por llevarte la contraria, ojala tengas razón, pero Pujals es mucho Pujals

crees que con jazztel no ha sido el final de la historia????

somontano

Ahora no te pillo.
Si te refieres a que la entrada de Pujals puso fin a la travesía a ninguna parte de JAZ, si.
Si preguntas a que si después de que Pujals salga de JAZ las acciones van a tener recorrido alcista a corto o medio plazo, no.
Me acuerdo de Telepizza post Pujals y madre mía que mal rollo para los que se quedaron dentro...

Yo solo me refería a que Duran no parece tener el talento de Pujals para darle la vuelta a un calcetín  y venderlo luego como si fuera una media de seda de Loewe.

Soberano

Ha entendido usted mal.

Alfred Michael Collado, que hasta ahora era un accionista sindicado de Ezentis, en el sindicato del cual es sindico-presidente Manuel Garcia-Durán, ( Pacto Parasocial otorgado el 4 de enero de 2012, al cual se adhirió el 5 de marzo de 2013), ha transmitido con fecha 15 de octubre 752.735 acciones. Su saldo queda en 0

Cita de: cesio05;221180http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={d9bcc2a9-6309-4954-aa79-45281bb231d5}

Si no entiendo mal, Alfred Michael Collado consejero de Vertice entra en Ezentis con 752735 acciones. Va a parecer que la han bajado para que entre algún "amiguete".

Con estos movimientos "sospechosos" que hacen los consejeros, ¿puede que esté más cerca la solución de vertice?

joar

Venga Ezentis animate un poquito y dejanos un buen sabor para el fin de semana.....36_19_3