EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

alexmacl

Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

hjunior

como siempre los bajistas haciendo su agosto. Espero que esta vez les salga el tiro por la culata y creo que será más pronto que tarde. Mañana hay que recuperar niveles de cara al cierre semanal.

ocatavo23

somontano

Cita de: hjunior;219277como siempre los bajistas haciendo su agosto. Espero que esta vez les salga el tiro por la culata y creo que será más pronto que tarde. Mañana hay que recuperar niveles de cara al cierre semanal.
Espero equivocarme pero creo que va a ser que no.

alexmacl

Pues si somontano,  espero que te equivoques jej. Vaya día el de hoy, ha sido muy duro, ya no sólo con eze, por todos los lados.

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Camaleon

Hoy por lo menos tiene cierto volumen,con los trileros cambiando posiciones cada medio minuto y peleando con el 0,70

hjunior

recuperar los 0,71 o cerrar por ahí. Ya si cerramos dos o tres puntos por arriba mejor

alexmacl

Ostias, pues acabo de ver las negociaciones y me da un miedo que el único que este comprando sea renta4...

joar

Venga Yorss.............danos largosssss....

Jacks

ya casi me han dado todas las que he puesto en 0,698

alexmacl

Yo sigo dentro la parte que dejé, pero ya no he ampliado posición, y me tiene algo hasta los cojones.

Se supone que empresas como EZE, más cerca de mínimos que de máximos, deberían de verse menos castigadas en caídas como las vividas, y con EZE pasó al contrario, se triplicó la caída del ibex.

Yo no se quien vende a estos precios, la verdad.

Un saludo y vamos a ver si se tranquiliza el ambiente tras el vencimiento.

alexmacl

Sobran las palabras...

[ATTACH=CONFIG]9138[/ATTACH]

alexmacl

La diferencia entre "el bien" y "el mal" pasa ahora mismo por la zona del 0,73x.

Por encima, pensar en recuperaciones. Por abajo, seguimos bajistas.

Así que toquemos madera y que nos coloquen por encima YA.

BARTOLO

36_19_736_19_736_19_736_19_736_19_736_19_736_19_736_19_7

somontano

A mi me da que los que soltaron a 0.9X quieren volver a entrar mas abajo.
Solo es mi opinion.