EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Camaleon

Aunque no lo creais ,han comprado, en una sola operacion 5.000 acciones. Un arriesgado aventurero. Manda 00 el volumen de eze

cesio05

Al final voy hacer la estrategia del avestruz, meter la cabeza en un agujero para no ver lo que pasa. Es desesperante verla como caeun 1% y un minuto después esta 1% positivo, y dentro de 5 minutos que este cayendo 2%. Parece una droga, mirando la pantalla, pulsaciones arriba, pulsaciones abajo, cambiando el estado de animo cada minuto.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

chavalote

Me parece que el Kosta está pidiendo explicaciones en este momento
La bolsa en tus manos

alexmacl

Cita de: cesio05;218329Al final voy hacer la estrategia del avestruz, meter la cabeza en un agujero para no ver lo que pasa. Es desesperante verla como caeun 1% y un minuto después esta 1% positivo, y dentro de 5 minutos que este cayendo 2%. Parece una droga, mirando la pantalla, pulsaciones arriba, pulsaciones abajo, cambiando el estado de animo cada minuto.

Nunca mejor dicho, tal cual.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

alexmacl

Cita de: chavalote;218331Me parece que el Kosta está pidiendo explicaciones en este momento

Enserio??? News please!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

Fase2

Cita de: chavalote;218331Me parece que el Kosta está pidiendo explicaciones en este momento
En eso estamos...Nos hemos juntado varios con un % importante.

alexmacl

No se si he entendido bien, pero si por algún casual se hubiera solicitado hablar con el señor MGD, (que no sería para nada mala idea, y más cuando "de momento"  no esta cumpliendo unas palabras que dijo hace ya cerca de un mes, a falta creo de dos días) y necesitarais representar a cierto % de participación para tener mas fuerza en una conversación o lo que fuera, yo personalmente autorizaría tal representación por vosotros con el número de acciones que yo tengo.

Tipo así como lo que hicisteis creo en la junta de vértice.

Un saludo y muchas gracias,

alexmacl

Cita de: Fase2;218341En eso estamos...Nos hemos juntado varios con un % importante.

Haberme avisado!!

Fase2

Cita de: alexmacl;218343Haberme avisado!!
Alex, el tema es que nosotros somos un grupo pequeño (en inversores me refiero) que nos conocemos, dispuestos a sindicar y con ganas de aumentar, y representamos casi un 7% de Ezentis. Aunque si se tiene que decir algo, que sea Costa, pero ya que Chavalote lo ha mencionado, pues os digo lo que estamos haciendo...
un saludo

alexmacl

Cita de: Fase2;218345Alex, el tema es que nosotros somos un grupo pequeño (en inversores me refiero) que nos conocemos, dispuestos a sindicar y con ganas de aumentar, y representamos casi un 7% de Ezentis. Aunque si se tiene que decir algo, que sea Costa, pero ya que Chavalote lo ha mencionado, pues os digo lo que estamos haciendo...
un saludo

Ok Fase2,

Pues si necesitáis ampliar un poco más ese %, que me escriba kosta un privado y le digo más detalles, pero todo lo que sea colaborar para que esto vaya adelante me interesaría. Bien es cierto que mi % sería simplemente un pico decimal de esa cifra que citáis, pero algo es algo y quizá pueda ayudar, por que ademas no llevo idea de vender lo que tengo en acciones.

Un saludo y ya vais contando jej

Gracias.

fprats

Vitched

Cita de: alexmacl;218348Ok Fase2,

Pues si necesitáis ampliar un poco más ese %, que me escriba kosta un privado y le digo más detalles, pero todo lo que sea colaborar para que esto vaya adelante me interesaría. Bien es cierto que mi % sería simplemente un pico decimal de esa cifra que citáis, pero algo es algo y quizá pueda ayudar, por que ademas no llevo idea de vender lo que tengo en acciones.

Un saludo y ya vais contando jej

Gracias.

Fase2, Kosta o Chavalote. Me uno a alexmacl. Si precisáis más fuerza, aunque sea mínima, yo os apoyaría. Tampoco tengo intención de venderlas.
Ahí estamos.

paco1456

Contad tambien con las mias

somontano

Si os hace falta también podria delegar las mias.
No son un porrón pero sumando sumando igual podéis hacer suficiente fuerza como para marcar un respeto hacia los pequeños accionistas, cosa que ahora mismo no parece que tengan.
Si os hacen falta, aunque os veo con las cosas suficientemente claras.
Un saludo

alexmacl

Pues al final las mias no van a poder ser, he cambiado de estrategia last minute, luego cuento, que menudo día de alto voltaje hoy.

Resumen, sigo con cfds de eze, vendidas acc a precio de coste para ampliar mas mediante cfd's (a estos precios quería arriesgar más fuerte) y entrada en ibexa en el momento de pánico de hoy.

Vamos a ver en que queda el día.