EZENTIS, Kosta

Iniciado por ecumeno, 01 de Julio del 2014 a las 11:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

Hubiera sido imperdonable que con ese volumen se permitieran hacernos cerrar en negativo encima si dicen que estan comprando autocartera...

somontano

Ahi esta la razon de por qué ha pasado de 9X a 7X.
Poder comprarlas a mejor precio.
Si ya han hecho publica la noticia es que deben tener suficientes por ahora y posiblemente volvamos a tener un poco de tranquilidad y alguna subida. Esa es mi apuesta a muy corto plazo.

alexmacl

Que noticia??  No veo que hayan publicado nada, no??? Lo de la autocartera no esta actualizado..
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

somontano

Pues si, el link ahora esta desactivado.
Creo que decia que habian ampliado hasta mas de un 1% pero en la CMNV no aparece nada.
Igual ha sido un gazapo o un medio gazapo.

cesio05

Al final, hay que tener credibilidad, si se dice que van hacer una cosa, y no la hacen, acaban " castigándote " cuando lo hagan se les premiará por ello.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

alexmacl

Buenos días a tod@s,

Madre mía, si es que nos crecen los enanos, como esta el patio....

A ver que hacemos, con la que esta cayendo.

Un saludo
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

chavalote

Muy Sres. nuestros,
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado
de Valores y disposiciones concordantes, y para su puesta a disposición del
público como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A (en adelante "Ezentis")
informa que una de las filiales de Ezentis en España, Networks Test España,
S.L. ha sido adjudicataria del "Servicio Gestión de los Sistemas, Redes,
Productos y Servicios de TIC" por parte de Telefónica Global Services y
Telefónica Soluciones de Outsourcing, S.A., por un plazo de dos años y por un
importe anual de diez (10) millones de euros.
Ezentis adquirió el pasado mes de junio el Grupo Networks Test (hecho
relevante nº 207348 de 17 de junio), con operación y sedes en España,
Colombia, Perú y USA, con el objetivo de complementar su catálogo de servicios
y su posicionamiento internacional de acuerdo con su Plan Estratégico.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0969b951-1dd2-4fff-b8f3-907848a8286d}
La bolsa en tus manos

alexmacl

Buenísima noticia, y encima esta española.

Fundamentalmente, a nivel estratégico, no puede estar haciéndolo mejor.

Esto tarde o temprano va a ser un cohete de la ostia, lo malo es hasta cuando nos pueden hacer sufrir.

somontano

Hasta que ellos crean que ya lo tienen todo atado y bien atado.

No te preocupes, en serio, ya vendra. Con otras apuestas que tengo estoy mas intranquilo, pero esta me da buen rollo.

Buenos dias a todos y buena suerte.

fernandoski

vamos, que me he tenido que subir yo para poneróslo verde...

davidbvk

JAJAJA, ahí le has daó!!!!

fernandoski

Cita de: fernandoski;217094vamos, que me he tenido que subir yo para poneróslo verde...
Perdón, que no soy de Oslo, el acento va en en el pene, digo en el pone  PONÉROSLO

alexmacl

Cita de: fernandoski;217099Perdón, que no soy de Oslo, el acento va en en el pene, digo en el pone  PONÉROSLO

JAJAJJAJAJA Tutu---tu-ta

alexmacl

Cita de: somontano;217080Hasta que ellos crean que ya lo tienen todo atado y bien atado.

No te preocupes, en serio, ya vendra. Con otras apuestas que tengo estoy mas intranquilo, pero esta me da buen rollo.

Buenos dias a todos y buena suerte.

Esto va por ENCE?

No voy a ganar para disgustos.. si con EZE vamos mal, con ENCE ni te cuento.... 36_1_44

somontano

No, jejeje. No estoy en ENCE, me va la marcha pero no tanto.

No tengo tiempo ni recursos para seguir muchas cotizaciones asi que me centro en dos o tres como mucho. De ENCE no tengo ni pajolera idea, pero suerte con ella ;-)