Portugal Telecom, mayores bajadas de Europa hoy, siguiendo cana

Iniciado por kostarof, 01 de Julio del 2014 a las 11:03:32

Tema anterior - Siguiente tema

funi

yo insisto, en que esta mínimo se verá en 1,5x y con tiempo 2 pavos, estoy con Wesa, hay interés, y si la quieren tendrán que pagar por ella, y si jazztel se ha vendido bien, esta mejor
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

Los Sueños

Cita de: funi;222701yo insisto, en que esta mínimo se verá en 1,5x y con tiempo 2 pavos, estoy con Wesa, hay interés, y si la quieren tendrán que pagar por ella, y si jazztel se ha vendido bien, esta mejor

Sí, de acuerdo.

El valor de cotización no refleja el "equity". Hay una parte de ese equity que está "respaldado" por "fondo de comercio".

El "mercado" ha decidido que ese fondo de comercio no vale: uséase Angola, Portugal,.... el propio Brasil.... Además hay mucha autocartera "colgada" por el asunto Río Forte. Si cotiza bajo esa autocartera hace mucha pupa y "obliga" a desprenderse de activos.

2 sí, 4 o 10 como dicen por ahí está muy pero que muy lejano.

Si hemos visto el suelo y esto va pintando mejor escenario será una acción que pienso quedarme mucho tiempo.

Lástima no haber leído las cosas mejor antes. Sin duda la ecuación riesgo-recompensa es mejor hoy que en verano y no sólo por lo de Río Forte.

funi

paso a paso, hoy por lo pronto a pesar de la piña de las bolsas europeas esta subiendo, ahora poco pero en positivo....buena señal
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Aquí huele a OPA........esta semana un 20% UP y hoy a pesar de amagos bajistas del mercado ha resistido.....apuestas a que el cierre de mes es por todo lo alto?

VAD1K

pues yo no quiero OPA y dudo mucho que los fondos que entraron en 6-5-4 quieran tb Opa.

Los Sueños

Cita de: funi;222884Aquí huele a OPA........esta semana un 20% UP y hoy a pesar de amagos bajistas del mercado ha resistido.....apuestas a que el cierre de mes es por todo lo alto?

Hay que mirar que el gráfico mensual de una señal de vuelta del copón. Creo que tendría que cerrar a 1,50.

Sería cojonudo que Novo Banco tuviera que indemnizar a PT-OI por inadecuada comercialización de pagarés.

No pido nada....

funi

Buen cierre PT en EEUU, venga que mañana hacemos cierre mensual de PM

funi

f.candel

funi

ivanlopez

Los Sueños

Cita de: f.candel;223054Poco a poco funi, bamos de vuelta

A ver si es cierto.

Lástima el momento de entrada. Hay que tener mucha más paciencia.

funi

subida de un 8 con 7.000.000 de tits----

Los Sueños

Cita de: funi;223070subida de un 8 con 7.000.000 de tits----
A ver si ya hemos visto los mínimos. Si es así, ¡Qué mal timing!. Me tengo que leer mejor las cosas.

A ver qué pasa en semanal y mensual, sobre todo el mensual. Si diese una señal de vuelta sería buenísimo.

ivanlopez

joder, es imposible predecir todo, no seas tan duro contigo! Yo por lo que leo eres de los que más aciertas.. y eso significa talento joer
Cita de: wesawthesea;222700Si sigue repartiendo dividendo al 11% que estaría ahora...yo creo que me quedaré una temporadita.
Si, por el contrario, la venden, supongo que el precio será algo mejor que al que cotiza ahora, ya que el interés es claro y se ven muchos movimientos en el sector.
No hay que dejarse de lado al señor Slim... si puja por KPN, no pensais que pudiera pujar por PT?