Si baja del rango 0,1 la pongo en vigilancia para entrar
Torrente, hoy no creo que baje de ahi pero en los siguientes dias no lo descartaria. Hay 400 millones de papelitos nuevos y se van a mover arriba y abajo hasta encontrar su sitio.Tienes mono de amper, eh? :-P
Hoy es día de aguas revueltas. Desde que habrá hará movimientos bruscos en ambas direcciones.
habláis de estos precios y ayer cerro subiendo,no entiendo nada
Habrá....maldito corrector... Me gustaría verla sobre la zona del 0,08
Pero cuanto % de esas 440 millones están en manos "controladas", es decir en manos que van a permanecer en la empresa? Entiendo que deben de haber muchas en esa situación...no?
blanca adminten a negociación casi 400 millones de titulos, partes de los cuales están comprados a 0.05 euros, de manera que dime qué harias tú si tienes 2 millones de titulos comprados en 0.05 y decides vender, seguro que te marcarías precio de venta tope 0.07 o por ahí.Los que compraron ayer, los que compraron antes de ayer... y así estos días, especuladores que como siempre, yo lo he comentado muchas veces no tienen ni idea de donde están ni de lo que hacen. Al final la razón impera... lo normal es lo que pase hoy no lo que pasaba día atrás...