Mañana es el último día para decidir se vamos o no a la aplicación vía derechos, no? Como lo véis?? Vale la pena meter más pasta en esta??
Yo tengo dudas si recoger miseria o ...
Meter mas dinero antes de que se resuelva el tema de la ampliacion...? Para mi no. El riesgo el muy alto, es posible que el precio de los derechos no se recupere ni con noticias positivas ya que apenas quedan dias. Y si es para coger acciones es probable que las puedas comprar post-ampli a un precio solo un poco mas alto de lo que estarian ahora entrando via derechos.
En mi caso reconozco que no tengo ni idea de que va a pasar al final. Mi logica dice que si no llegan a algun tipo de acuerdo que salve la ampliacion van a salir todos perdiendo, los accionistas mayoritarios de amper, los bancos que tienen la deuda, los fondos que compraron parte de esa deuda, los acreedores como cisco y por supuesto nosotros. Por tanto lo "logico" seria que se llegara a ese acuerdo aunque a ultima hora.
Peeero... La logica no contempla porque no conocemos todos los detalles, que entre accionistas de referencia y tenedores de la deuda no hayan llegado a algun tipo de trato para salvar los trastos solo entre ellos con las partes de amper que aun funcionan y tienen valor, o que cisco este haciendo de submarino de algun actor invitado.
Ojala supiera que va a pasar.