Autor Tema: AMPER  (Leído 38138 veces)

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #135 en: 18 de Mayo del 2015 a las 17:50:08 »
Cita de: carlos4500;268592
Cara o cruz en Amper: Inversores de derechos perderán todo si ampliación no sale

Quienes hayan entrado en la ampliación de capital de Amper comprando derechos en el mercado perderían toda la inversión si finalmente no sale adelante dicha ampliación. Esa cláusula recogida en el folleto depositado en la CNMV puede explicar la fuerte subida experimentada por las acciones y el descenso de los derechos, pese a su descuento, que desconcertó al mercado el primer día de suscripción preferente.Cara o cruz en Amper: Inversores de derechos perderán todo si ampliación no sale  http://www.invertia.com/noticias/quienes-hayan-comprado-derechos-amper-perderian-no-sale-ampliacion-3031828.htm#lyF3yX1Zf3LyIhm6

suerte torrente

Gracias! Fíjate que las noticias que rodean AMPER son todas muy interesadas. Eso venía claramente en el folleto de la AK. Es normal que sea así dado el motivo por el que se hace. A quién coja de sorpresa no debería de estar en el valor.


Me gusta navegar por aguas revueltas. Paradójicamente sistema es dónde mejor se comporta. Apostaría que no se han visto aún los máximos en derechos....de todas formas llevo la tranquilidad de tenerlas por debajo de 0,4*

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #136 en: 18 de Mayo del 2015 a las 18:14:25 »
En ese caso estoy de acuerdo contigo.
Bueno, en lo de los derechos no, o eso espero que no es los mismo. Yo intuyo que han puesto la maquina de hacer humo para meter miedo y que la gente suelte los derechos o no meta presión compradora.
De todas maneras me imagino que esto va a ser una sube baja continuo segun se vayan filtrando noticias, oportunidad de venderlos tendrás, si eso es lo que quieres

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #137 en: 18 de Mayo del 2015 a las 18:36:27 »
Cita de: somontano;268599
En ese caso estoy de acuerdo contigo.
Bueno, en lo de los derechos no, o eso espero que no es los mismo. Yo intuyo que han puesto la maquina de hacer humo para meter miedo y que la gente suelte los derechos o no meta presión compradora.
De todas maneras me imagino que esto va a ser una sube baja continuo segun se vayan filtrando noticias, oportunidad de venderlos tendrás, si eso es lo que quieres

Me tiene desconcertado el futuro comportamiento por el tema del papel. Sólo hay 44m de derechos. Si a eso le restamos los de las participaciones mayoritarias y de incondicionales que acuden....

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #138 en: 18 de Mayo del 2015 a las 18:45:24 »
Cita de: Torrente;268605
Me tiene desconcertado el futuro comportamiento por el tema del papel. Sólo hay 44m de derechos. Si a eso le restamos los de las participaciones mayoritarias y de incondicionales que acuden....
Yo es que creo que aun no lo han contado todo. No estoy seguro de que sepamos todos los pormenores y las condiciones en las que acuden los mayoritarios. Sabiendo que por esta empresa han pasado grandes cabroncetes que han hecho y desecho como pedro por su casa, miedo me da que aun esten dentro y vuelvan a las andadas. Si en lugar del fondo Tal o Pascual se supiera quien esta detras, mejor, pero como se puede ver no es asi.

Me lo estoy tomando con cautela, que motivos tengo de sobra. Seran las canas que me estan empezando a salir :-(
Suerte con esta, un saludo.

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #139 en: 18 de Mayo del 2015 a las 19:06:43 »
ya... de primeras no tengo pensado acudir....

carlos4500

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1599
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #140 en: 19 de Mayo del 2015 a las 13:01:26 »
Cita de: Torrente;268597
Gracias! Fíjate que las noticias que rodean AMPER son todas muy interesadas. Eso venía claramente en el folleto de la AK. Es normal que sea así dado el motivo por el que se hace. A quién coja de sorpresa no debería de estar en el valor.


Me gusta navegar por aguas revueltas. Paradójicamente sistema es dónde mejor se comporta. Apostaría que no se han visto aún los máximos en derechos....de todas formas llevo la tranquilidad de tenerlas por debajo de 0,4*


Espero que te salga bien la jugada ,  hoy Morgan esta comprando derechos a mercado
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #141 en: 19 de Mayo del 2015 a las 13:10:59 »
Cita de: carlos4500;268773
Espero que te salga bien la jugada ,  hoy Morgan esta comprando derechos a mercado

Gracias, la veo así. Si aguanta a cierre el 0,42 iremos a probar la zona del 0,46.

Está en un rango muy estrecho. Pensad que cada 11,5 céntimos de derecho sólo repercute 1cnt en la acción final. No me creo que la tengan así toda la AK, esto saltará por algún lado.

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
AMPER
« Respuesta #142 en: 21 de Mayo del 2015 a las 09:16:46 »
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/asistiremos-otra-oleada-fusiones-bancos-quinielas-estan-popular-275501?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos

Amper se ha disparado más de un 200% en las últimas semanas con el inicio de la ampliación de capital. ¿Es real esta subida?, ¿cómo ve a la compañía?
Esta subida es real, aunque no tiene justificación financiera, porque entrar con derechos supone entrar más barato, por lo que sería absurdo comprar acciones viejas. Además, si entras por derechos el riesgo que tienes es que al final no se haga la ampliación, que está condicionada a que se suscriba o, sino, la empresa entra en concurso de acreedores. Financieramente no tiene sentido la subida. Podría ser porque hubiera mucha gente corta y, como la ampliación se anunció un viernes y comenzó a la semana siguiente muy pronto, les haya pillado por sorpresa, se vieron abocados a cerrar las posiciones cortas justificando las subidas de la acción.

El entrar o no entrar es ‘un cara o cruz’. Se quiere ampliar 16 millones de euros y hay un inversor que está interesado en invertir 6 millones de euros, lo que es una noticia rara. Desde mi punto de vista, creo que la ampliación va a salir adelante y Amper no entrará en concurso pero, desde luego, no pondría mucho dinero porque es apostar a ‘rojo o negro’.
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
AMPER
« Respuesta #143 en: 21 de Mayo del 2015 a las 10:28:42 »
Cita de: fmatey;269146
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/asistiremos-otra-oleada-fusiones-bancos-quinielas-estan-popular-275501?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos

Amper se ha disparado más de un 200% en las últimas semanas con el inicio de la ampliación de capital. ¿Es real esta subida?, ¿cómo ve a la compañía?
Esta subida es real, aunque no tiene justificación financiera, porque entrar con derechos supone entrar más barato, por lo que sería absurdo comprar acciones viejas. Además, si entras por derechos el riesgo que tienes es que al final no se haga la ampliación, que está condicionada a que se suscriba o, sino, la empresa entra en concurso de acreedores. Financieramente no tiene sentido la subida. Podría ser porque hubiera mucha gente corta y, como la ampliación se anunció un viernes y comenzó a la semana siguiente muy pronto, les haya pillado por sorpresa, se vieron abocados a cerrar las posiciones cortas justificando las subidas de la acción.

El entrar o no entrar es ‘un cara o cruz’. Se quiere ampliar 16 millones de euros y hay un inversor que está interesado en invertir 6 millones de euros, lo que es una noticia rara. Desde mi punto de vista, creo que la ampliación va a salir adelante y Amper no entrará en concurso pero, desde luego, no pondría mucho dinero porque es apostar a ‘rojo o negro’.


Con todos mis respetos, no he entrado a ver quien contestó esa pregunta, pero vista la respuesta tengo que decir que poco sabe de mercado, me parece increíble que alguien pueda dar una respuesta así, comenzando porque la subida es real.... prefiero no seguir

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
AMPER
« Respuesta #144 en: 21 de Mayo del 2015 a las 14:34:03 »
Por eso he copiado directamente el texto para ahorraros ir... el sujeto se llama José Lizán, según ellos, gestor de SICAVs de Auriga SV, lo conoces?
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #145 en: 21 de Mayo del 2015 a las 15:52:24 »
Bueno...fuera de todo, no siempre va a ser como el lunes. Suerte

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #146 en: 21 de Mayo del 2015 a las 16:11:10 »
José Lizán precisamente es uno de los pocos que sabe leer el mercado de chicharros de españa Juan Carlos. Que poco sabe de mercado tampoco

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25991
  • Karma: 397
    • http://www.kostarof.com
AMPER
« Respuesta #147 en: 21 de Mayo del 2015 a las 16:18:15 »
Cita de: paulor;269299
José Lizán precisamente es uno de los pocos que sabe leer el mercado de chicharros de españa Juan Carlos. Que poco sabe de mercado tampoco

no entro en más detalle, pero si la subida fuese real cualquier inversor que hubiese comprado amper el día de antes, o dias de antes hubiese ganado más de un 200% en unos momentos.......... ¿eso es ha sido o fue real?... yo creo que mejor preguntarselo a los que tenían amper el día de antes a ver si realmente ganaban ese 200% que decía subir la cotización...

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #148 en: 21 de Mayo del 2015 a las 17:37:28 »
En los mejores momentos de la mañana del lunes hizo una subida de unos 20 centimos +/- sumando la acción y los derechos asociados, un 40% +/-.
El que quiso tuvo tiempo de salirse con un buen pellizco.

Yo ejecutare la opción de compra, total se me quedan en 0,077 sumando todos los gastos. Muy mal ha de ir la cosa para que baje de ahí. O eso espero.
Confianza en la empresa y los gestores ninguna, pero imagino que querrán exprimirla un poco mas y algún calentón que otro se dará.

dsantes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #149 en: 22 de Mayo del 2015 a las 08:49:53 »
Suspendida de cotizacion, a ver que sorpresa nos tienen preparada.