Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..

Iniciado por kostarof, 23 de Junio del 2014 a las 09:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

PataNegra

Tranquilos que le queda todavia un trecho para los que van a muy corto

LuisAvila

ese morado ahi ando yo tambn con el morado ;)
Cita de: Wakorum;194336Señores un placer, un moradito por haber tirado 2 dias pegado a Selfbank.

LuisAvila

no queda otra que ir corto pro si acaso ya sabes y curarse uno en saludo lo que me gusta si no me ekivoco eske esta entrando bn de dinero en esta hoy no?

perryns

LuisAvila

Cita de: perryns;194344O entra dinero o cierran posiciones cortas..

tambn puede ser pero esperemos que este entrando dinero y que cada vez compen mas arriba aquellos que vendieron y vendieron yo de momento me kedo dentro

Camaleon

LuisAvila

LuisAvila

kostarof

Cita de: kostarof;194194yo creo que por lo menos ya se va viendo algo el sol en esta de manera que el que esté situado ahí ya que corra esos riesgos y mantenga con ese pensamiento, piensa en 8 pero si va rapido a 6.70-7 piensatelo

bueno pues ha llegado en un día a 6.70 y ahora en 6.30..., no se gana todos los días un 10%

PataNegra

Un 10 maestro, rota la EM50 esperaba un movimiento hasta la EM100 pero se paro en la EM80 los minimos que habias marcado!!!, saludos.

LuisAvila

si un 1o kosta mal hice en no salir no? ahora que pasara volveremos a esos 6,70 o para abajo?
Cita de: PataNegra;194412Un 10 maestro, rota la EM50 esperaba un movimiento hasta la EM100 pero se paro en la EM80 los minimos que habias marcado!!!, saludos.

LuisAvila

LuisAvila

si me podeis decir algo para mñna de esta pues mejor que mejor gracias ;)

rfernan

Buenas Luis. Te deseo suerte, yo la sigo, pero aun no he dado el paso de entrar en ellas. Mañana subiremos por la recuperacion USA, o eso creo y espero. Y la caida de Edreams en viernes y lunes ha sido muy fuerte, confio en que recupere niveles, y eso espero para ti. Que la noticia de los resultados negativos ya se ha castigado en exceso y en muy poco tiempo, es mi opinion, a ver si el mercado entiende esta logica. Suerte Luis.

LuisAvila

lo bueno eske ganando esty sabes la duda es salir o no salir la logica me dice que despues de unas bajadas de mas del 40% deberia recuperar pero no me gusto nada el cierre de hoy gracias pro tu respuesta y por los animos je.
Cita de: rfernan;194528Buenas Luis. Te deseo suerte, yo la sigo, pero aun no he dado el paso de entrar en ellas. Mañana subiremos por la recuperacion USA, o eso creo y espero. Y la caida de Edreams en viernes y lunes ha sido muy fuerte, confio en que recupere niveles, y eso espero para ti. Que la noticia de los resultados negativos ya se ha castigado en exceso y en muy poco tiempo, es mi opinion, a ver si el mercado entiende esta logica. Suerte Luis.