Autor Tema: Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..  (Leído 53054 veces)

lrl92

• Hero Member
Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..
« Respuesta #435 en: 24 de Octubre del 2014 a las 18:35:13 »
Hoy en día. ¿Quien es capaz de decir el valor de una  acción de cualquier empresa?. En mi opinión lo que quieran pagar por ella. de 0,1 al infinito.

mickfoley

• Hero Member
« Respuesta #436 en: 24 de Octubre del 2014 a las 18:55:09 »
A ver si entra Avila que no se si aun las tiene compradas

funi

• Hero Member
« Respuesta #437 en: 24 de Octubre del 2014 a las 19:29:06 »
Una vergüenza, lo siento por todos los que tengáis de esto, ya dije en su día que era Gowex2 pero con otras artes...en vez de falsear cuentas, simplemente las cuentas cada vez a peor y el negocio cuesta abajo....al juzgado con todos directivos, propietarios y bancos colocadores....que poca vergüenza
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #438 en: 24 de Octubre del 2014 a las 20:51:58 »
pues sí tienes toda la razón funi, no entiendo como se han podido permitir el lujo de perder o mejor dicho tirar a la basura semejante contrato yo no me lo explico.
Casi prefiero pagar 1cto cada vez que compro una acción para que luego se pueda usar esa pasta para meter a los directivos que hagan chanchullos en la puta cárcel de por vida.

josua27

• Hero Member
« Respuesta #439 en: 24 de Octubre del 2014 a las 20:55:29 »
De todos modos no termino de entenderlo: Por lo que leo han dejado de trabajar con ella por que no era clara con las tarifas. Pero de todos modos cuando haces una compra en internet primero te dicen el precio y a medida que vas haciendo el pago (que suelen ser varios pasos) se van añadiendo suplementos en función del tipo de pago, del tipo de envio ...
Quiero decir, y hablo desde una suposición por que nunca he comprado nada con ellos, que engaño no existe pues cuando haces una compra de este tipo siempre sabes que al billete del avión hay que añadir las tasas y no recuerdo si algo más, y supongo que cuando te dicen el precio final antes de dar datos de la tarjeta ese precio ya no se modifica.
En fin que me resulta todo esto un poco raro.

ENZO00

• Sr. Member
« Respuesta #440 en: 24 de Octubre del 2014 a las 20:58:50 »
Yo he contratado con ellos algun viaje y no he tenido ningún problema. No me ha parecido opacos o poco transparentes

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #441 en: 24 de Octubre del 2014 a las 22:13:06 »
Cita de: Los Sueños;194653
Ayer miré las cuentas.

De estas en USA hay cientos y miles. Con EBITDA bueno pero con "extraordinarios" a patadas: intereses, gastos de ampliación de capital, amortizaciones, etc, etc....

Eso sí, perdiendo dinero y con un precio en libros de 3 euros y pico.

Lo que no me explico es por qué baja si hay un montón de empresas, sobre todo en USA, que teniendo esas cifras no paran de subir.

Estas cuentas eran fáciles de ver. Lo de PT nos la han colado. A ver si todavía lo arreglan.

funi

• Hero Member
« Respuesta #442 en: 24 de Octubre del 2014 a las 22:30:47 »
Según estas cuentas cuanto debería valer edreams?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

wesawthesea

• Visitante
« Respuesta #443 en: 24 de Octubre del 2014 a las 22:36:47 »
Yo solo digo una cosa... si sabían en la negociación que no aceptar las condiciones de venta iba a suponer perder a su principal cliente y prácticamente la quiebra (al menos la cotización descuenta una quiebra), no creéis que hubieran sido menos beligerantes en la negociación.  Al menos seguirían vivos,  y con capacidad de seguir empapelado si fuera su intención.

Los Sueños

• Hero Member
« Respuesta #444 en: 24 de Octubre del 2014 a las 23:05:00 »
Cita de: funi;221453
Según estas cuentas cuanto debería valer edreams?

Otra que se ha sacado a cotizar para estafar a lo bestia. Si no recuerdo mal, 100 millones de acciones a 10 euros. Fue eso lo que levantaron, ¿no? Tela, 1.000 kilos. Crecer en volumen a pérdidas con la esperanza de algún día ganar dinero.

Cleopatra

• Visitante
« Respuesta #445 en: 24 de Octubre del 2014 a las 23:43:14 »
eDREAMS ODIGEO RESPONDE Y "ACUSA"...
eDreams Odiego ha remitido una nota de prensa en la que señala que “contrariamente a lo anunciado por British Airways e Iberia el problema central no tiene nada que ver con el cumplimiento (de las normas de la IATA y las leyes aplicables a sus sitios web), sino con las negociaciones comerciales con ambas con la intención de imponer una nueva política de distribución a las agencias de viajes, respecto a la cual la compañía se ha comprometido con las autoridades de competencia en varias jurisdicciones”.
La compañía añade que “opera en varios sitios web de Europa y coopera plenamente y en todo momento con las autoridades de la región en materia de protección a los consumidores”.
Y sobre todo destaca que “las negociaciones de British e Iberia con eDreams Odigeo siguen su curso y hay prevista una reunión adicional para la semana que viene”. En su opinión, ambas aerolíneas “no han mencionado de manera consciente que las negociaciones estaban centradas en la nueva política de distribución que quieren imponer tanto a la compañía como a otras agencias, que incluye propuestas críticas en materia de competencia”.

wesawthesea

• Visitante
« Respuesta #446 en: 24 de Octubre del 2014 a las 23:48:38 »
Cita de: Cleopatra;221457
eDREAMS ODIGEO RESPONDE Y "ACUSA"...
eDreams Odiego ha remitido una nota de prensa en la que señala que “contrariamente a lo anunciado por British Airways e Iberia el problema central no tiene nada que ver con el cumplimiento (de las normas de la IATA y las leyes aplicables a sus sitios web), sino con las negociaciones comerciales con ambas con la intención de imponer una nueva política de distribución a las agencias de viajes, respecto a la cual la compañía se ha comprometido con las autoridades de competencia en varias jurisdicciones”.
La compañía añade que “opera en varios sitios web de Europa y coopera plenamente y en todo momento con las autoridades de la región en materia de protección a los consumidores”.
Y sobre todo destaca que “las negociaciones de British e Iberia con eDreams Odigeo siguen su curso y hay prevista una reunión adicional para la semana que viene”. En su opinión, ambas aerolíneas “no han mencionado de manera consciente que las negociaciones estaban centradas en la nueva política de distribución que quieren imponer tanto a la compañía como a otras agencias, que incluye propuestas críticas en materia de competencia”.
vaya, vaya... ya me temía yo que habría algo mmás que las comisiones de la tarjeta de crédito. ..

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #448 en: 25 de Octubre del 2014 a las 00:20:16 »
si si ke la s tengo vya telaaa y ahora keee¿? menos mal ke tengo 2800 euros solo invertidos ahi prke joderr nse ahora ke hara la kotizacion...
Cita de: mickfoley;221439
A ver si entra Avila que no se si aun las tiene compradas

wesawthesea

• Visitante
« Respuesta #449 en: 25 de Octubre del 2014 a las 00:23:05 »
Si esto es verdad, en cuanto se confirme debería de devolverla al precio:
 Por otro lado, indicó que las reservas de las tres webs afectadas solo representan el 1,42% del total de reservas de eDreams Odigo en los últimos tres meses. "Iberia y BA atienden principalmente a viajeros de negocios, que no son el núcleo de la base de clientes de eDreams", añadió la agencia de viajes 'online'.