Por dar una referencia de números.
Tiene unos recursos propios de unos 500 MM de euros que a razón de 100 millones de acciones son unos 5 euros.
......... pero .............
800 MM de fondos de comercio
300 MM de intangibles
Total 1.100 MM de euros de intangibles.
Cash flow negativo de -36MM de euros.
Pierde algo de dinero.
Mi impresión:
Por el tipo de empresa, debería estar cotizando en el MAB o mejor en el Nasdaq: ahí sí que aceptan cualquier tipo de "crecimiento" aunque valga cero.
Tienen más dignidad que las empresas del MAB: contabilizan los activos y los valoran y luego colocan el "pack". No tuve el placer de ver el folleto de inversión en su momento. No sé qué plan de negocio vendían.
Cada vez está más claro que se colocó muy cara, carísima,.....
Personalmente, como no entiendo del negocio, como pierde dinero y no genera caja,..... tiene un riesgo de que tenga que depreciar los fondos de comercio,..... o no, quizás tengan un valor de mercado y puedan venderlos a buen precio,........ Pero la caja es traicionera. Si no generan caja es complicado justificar valoraciones y con 1.100 MM de intangibles en el balance, yo personalmente no me atrevo a tocarla.
El valor en libros que me salía de 3 euros era con el balance de 2013.
Finalmente, supongo que para especular,...... ,si no sucede una catástrofe con los intangibles, podría rebotar,.... pero es que además con una trayectoria tan corta,.....