Edreams como se la llevan por delante, una recien salida..

Iniciado por kostarof, 23 de Junio del 2014 a las 09:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: VAD1K;208796.......como para fiarte de los del foro xddddd

1-tiene trabajo estable ?
2-la empresa no está en perdidas
3-como siempre se ceban....lo que no sabemos es si se cebaron en el precio de colocación o en la bajada.

hasta los 2.1 y al infinito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: putada para el que compró a 10..5..4......como siempre....
Yo compre en 3.8 veremossss

piscator

kosto

jesus

A esta le estan dando bien y dan ganas de entrar pero hasta donde bajara? Esperemos que la empiezen a subir de una vez

Los Sueños

Pues visto lo visto, mi interpretación de la jugada ha sido la siguiente:

- Empresa real, con cierto volumen de ventas.
- Muchas pérdidas acumuladas y negocio que cuesta rentabilizar.
- Aprovechando la bonanza, emiten capital a un precio tal (duros a veinte pesetas) que:
   * Cubren las pérdidas pasadas acumuladas de los accionistas.
   * Ponen la acción a huevo para prestar a unos colegas sus acciones, monetizarlas a precio de oro y probablemente
      compinchados con los cortos.
- El negocio está hecho. Se ha destapado el pastel y ya se sabe que el negocio no vale tanto dinero. Ahora a ir recomprando las prestadas y el valor queda convertido en un chicharro sujeto a las especulaciones del intradia.

Hay dos grandes incógnitas:

1. ¿Por qué no prefirió cotizar en el mab? A estas alturas valdría 25 euros y estaría camino de un split y una nueva ampliación de capital para hacer adquisiciones. El esquema ponzi hubiera funcionado y la gente estaría más contenta.
2. Para reflexionar: el folleto de emisión no ha pasado por el mab esta vez sino por la cnmv. ¿Nadie vela por que no se vendan duros a veinte pesetas?

Por ultimo. Creo que ya está a su valor en libros, salvo que tenga pufos y regalillos ocultos....... Ya ha habido quien me ha comentado que esta pensando en entrar. Personalmente yo no la toco.

stocktregies

2,584€ ahora mismo...y ya ha visto los 2,56€....

y acercándose a la zona que comentábamos estos días atrás en twitter de 2.50-2.375€.
[SIGPIC][/SIGPIC]

stocktregies

Cita de: stocktregies;2089872,584€ ahora mismo...y ya ha visto los 2,56€....

y acercándose a la zona que comentábamos estos días atrás en twitter de 2.50-2.375€.

y el tema es que lo siguiente está ya incluso por debajo de los 2€....así que bueno...vamos a ver que pasa en esta zona comentada y cómo se porta el título ahí...
[SIGPIC][/SIGPIC]

kostarof

me quedo con eso que comentas

2. Para reflexionar: el folleto de emisión no ha pasado por el mab esta  vez sino por la cnmv. ¿Nadie vela por que no se vendan duros a veinte  pesetas?

Cita de: Los Sueños;208888Pues visto lo visto, mi interpretación de la jugada ha sido la siguiente:

- Empresa real, con cierto volumen de ventas.
- Muchas pérdidas acumuladas y negocio que cuesta rentabilizar.
- Aprovechando la bonanza, emiten capital a un precio tal (duros a veinte pesetas) que:
   * Cubren las pérdidas pasadas acumuladas de los accionistas.
   * Ponen la acción a huevo para prestar a unos colegas sus acciones, monetizarlas a precio de oro y probablemente
      compinchados con los cortos.
- El negocio está hecho. Se ha destapado el pastel y ya se sabe que el negocio no vale tanto dinero. Ahora a ir recomprando las prestadas y el valor queda convertido en un chicharro sujeto a las especulaciones del intradia.

Hay dos grandes incógnitas:

1. ¿Por qué no prefirió cotizar en el mab? A estas alturas valdría 25 euros y estaría camino de un split y una nueva ampliación de capital para hacer adquisiciones. El esquema ponzi hubiera funcionado y la gente estaría más contenta.
2. Para reflexionar: el folleto de emisión no ha pasado por el mab esta vez sino por la cnmv. ¿Nadie vela por que no se vendan duros a veinte pesetas?

Por ultimo. Creo que ya está a su valor en libros, salvo que tenga pufos y regalillos ocultos....... Ya ha habido quien me ha comentado que esta pensando en entrar. Personalmente yo no la toco.

funi

yo sigo fuera esperando el momento si es que llega, pero alucino del ROBO, deberían denunciar esto porque es más escandaloso que lo de gowex, es un ATRACO autorizado.....deberían multar a los bancoos colocadores etc....salió en abril y en septiembre vale 1/4 parte......y lo que dije hace días si tan buen negocio es porque no compran con lo que ganaron en la colocación el 100% que ahora pueden
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

stocktregies

Cita de: stocktregies;2089872,584€ ahora mismo...y ya ha visto los 2,56€....

2,50€ justos vistos ya...
[SIGPIC][/SIGPIC]

summabeta33

Muy bien visto desde hace semanas !!! Si ves alguna señal mas adelante para intentarlo comentanos !!!! Muchasssss graciassasssss !!!

Cita de: stocktregies;2090032,50€ justos vistos ya...

alexmacl

Dentro en Edreams a 2,46.

Es locura, pero por probar base del canal y volatilidad alta de caída. Frenada de ciertos brokers en venta.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

stocktregies

Cita de: summabeta33;209009Muy bien visto desde hace semanas !!! Si ves alguna señal mas adelante para intentarlo comentanos !!!! Muchasssss graciassasssss !!!

No te preocupes que así será....

Muchas gracias a ti.

2.43€ ahora mismo ya.
[SIGPIC][/SIGPIC]

alexmacl

Cita de: stocktregies;209011No te preocupes que así será....

Muchas gracias a ti.

2.43€ ahora mismo ya.

Eso es cierto, señal de compra NINGUNA todavía, yo me la he jugado por otros factores y con muy poco. Lo que pasa que con ciertos valores y con muy controlado tamaño de la posición, compro en caída. En estos valores a mi personalmente no me gusta comprar cuando da la señal por que suele ser cuando ya lleva un buen % desde mínimos... Así que quien espere señal, aun no es el momento... quien quiera jugársela, puede ser, pero ya no debería bajar mucho más de aquí o nos vamos a tomar viento.
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

milagros

Gracias a todos por vuestra respuesta.
Tiene trabajo, pero un poco en precario y está tratando de encontrar algo mejor