No te lo cuestiono. Lo único que digo es que la gente de la calle, aunque parezca una limitación, vivimos mejor en situaciones de estabilidad o tranquilidad. Y ha costado mucho cosnseguir la poco que hemos estos últimos veinte años. Creo que no merece la pena ponernos a hacer experimentos que ya anteriormente han resultado gravosos. Quizás sea conformismo y aquello de "más vale malo conocido que ....". Pero no desearía que dentro de unos años estuviésemos, otra vez repitiendo la historia. Echándonos la culpa una mitad a la otra mitad. La memoria está bien para evitarnos a repetir errores, creo yo.
No comparto para nada esa opinion.
No estoy de acuerdo en que la actitud deba ser de resignacion porque como lo que viene ya sabemos que va a ser malo....pues no.
Yo no defiendo ni a Podemos ni a Dejamos de poder...lo que si defiendo es el cambio, el cambio a mejor. Pero es que ni tu ni yo sabemos como seria un pais gobernado por una coalicion de este tipo...eso es tener prejuicios o ideas preconcebidas...llamale como quieras.
Oye, que esta gente son unos cantamañanas o unos tiranos de republica bananera?..bien, como dice martin, te engañaran una vez pero no dos.
Que el cambio es a peor?...pues nada, les votara Blas en los siguientes comicios y San Seacabó.
Pero es que se les estan tirando al cuello antes de nada, antes de ninguna accion y solo porque han conseguido 5 escaños!!!
Cagonsos!! dejad que entre savia nueva, no me importa de donde sea, pero que sea mejor que la actual.
Yo NO me resigno ni mucho menos y quiero escuchar cuantas mas propuestas mejor.
Y repito...no soy simpatizante de este partido, pero en esa democracia y constitucion de la que tantos hacen alarde y no dudan en citar a la minima tienen cabida todas estas formaciones y tienen el derecho a lo que marque el marco legal....y valga la redundancia.
Otra cosa son las opiniones...respeto la tuya pero no la comparto.