ENCE...

Iniciado por stocktregies, 26 de Mayo del 2014 a las 17:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

thon

Tranquilidad, no lanceis las campanas al vuelo.

blue bull

hoy poco volumen de nuevo. eso si, comparada con el ibex lo ha hecho bien

kostarof

bueno muy importante no ver ya ayer al santander de valencia soltar de manera que buen royo se va bien, con volumen y con precio

calypso76

Comprando Ence a 1.73€ orden parcialmente ejecutada. Venderme alguno las que me queda, jejej

venom

Pues a mi no me está gustando nada lo que está haciendo hoy la verdad... si veis el gráfico diario en como siga así, pintará para el lunes continuación del giro a la baja...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;206779Pues a mi no me está gustando nada lo que está haciendo hoy la verdad... si veis el gráfico diario en como siga así, pintará para el lunes continuación del giro a la baja...

para gusto los colores, y en bolsa las interpretaciones (por eso hay mercado porque unos compran y otros venden)
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

Cita de: AnchovyOfWallStreet;206781para gusto los colores, y en bolsa las interpretaciones (por eso hay mercado porque unos compran y otros venden)
A no ser que de aquí al cierre acabe en positivo, para mi este va a ser el rebote del gato muerto. Esperemos que mejore en las próximas horas.

calypso76

Yo he entrado hoy a 1.73, por fin se ha ejecutado que le ha costado un montón.
Debí entrar a 1,63 pero quite la orden unas pocas veces.
Al final he ido detras del precio, cosa que no debe hacerse.

Pero quien no arriesga no gana, aunque tampoco pierde.

Saludos y suerte

venom

Buena reacción la que ha tenido, ha sido decir que debería de ir hacia el positivo, y ya está ahí jajaja a ver si continua así ;)

ivanlopez

a ver si la semana que viene se nota mejoría o vamos pa'trás como los cangrejos...

ARCHYE

Cita de: ivanlopez;206883a ver si la semana que viene se nota mejoría o vamos pa'trás como los cangrejos...

la que se va a liar la semana que viene en ence madre de dios

hay que comprar más el lunes sin falta
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-08-11/bhavnani-y-abello-son-los-ricos-que-mejor-invierten-en-la-primera-mitad-del-ano_175025/

portutxuyma70

pues a ver si es la buena ya

calypso76

Cita de: calypso76;206790Yo he entrado hoy a 1.73, por fin se ha ejecutado que le ha costado un montón.
Debí entrar a 1,63 pero quite la orden unas pocas veces.
Al final he ido detras del precio, cosa que no debe hacerse.

Pero quien no arriesga no gana, aunque tampoco pierde.

Saludos y suerte

Fuera en 1.76, algo es algo. Y dejo orden de compra por si bajara.

leonidas

Bloques de un millón de acciones a 1,735.

chipi

Llevamos mucho tiempo sufriendo... Ya va siendo hora de que cambien las tornas! Animo y suerte a todos!