ENCE...

Iniciado por stocktregies, 26 de Mayo del 2014 a las 17:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

jesuss

Por cierto, el dividendo me lo abonaron pero sigo sin recibir las acciones nuevas, os sigue pasando lo mismo a vosotros tambien?

audi14

pelanganos

Cita de: jesuss;198309Por cierto, el dividendo me lo abonaron pero sigo sin recibir las acciones nuevas, os sigue pasando lo mismo a vosotros tambien?

A mi tampoco me la han asignado,  creo que nos las dan más adelante sobre el 20.07.

kostarof

bueno ya salen noticias nuevamente que ha sido uno de los valores donde más se han incrementado nuevamente los cortos rondando el 2% ya del capital, de manera que si a eso le sumamos los bajos volumenes cuando barren quitando el trading, pues nada los que venden blanco y en botella, venga que viva la pepa, y eso es lo comunicado que lo no comunicado seguro que doblan esas cifras

ARCHYE

Cita de: kostarof;198380bueno ya salen noticias nuevamente que ha sido uno de los valores donde más se han incrementado nuevamente los cortos rondando el 2% ya del capital, de manera que si a eso le sumamos los bajos volumenes cuando barren quitando el trading, pues nada los que venden blanco y en botella, venga que viva la pepa, y eso es lo comunicado que lo no comunicado seguro que doblan esas cifras

pues que tengan mucho cuidaditto los cortos por  que puede haber ciere masivo en cualquier momento
es mas ,a mi me da, que ese aumento no es por otra motivo que el de que les esta siendo dificil parar la subida del valor y aumentan a la desesperada

ojo a esto que ha sido por lo que hemos caido

http://www.invertia.com/noticias/supremo-admite-tramite-recurso-enel-decreto-renovables-2974370.htm

ARCHYE

Cita de: ARCHYE;198391pues que tengan mucho cuidaditto los cortos por  que puede haber ciere masivo en cualquier momento
es mas ,a mi me da, que ese aumento no es por otra motivo que el de que les esta siendo dificil parar la subida del valor y aumentan a la desesperada

ojo a esto que ha sido por lo que hemos caido

http://www.invertia.com/noticias/supremo-admite-tramite-recurso-enel-decreto-renovables-2974370.htm

a ver si marcamos nuevos maximos semanales serian en 1,82

piscator

piscator

Buff qué vela más fea ha hecho ENCE hoy: envolvente bajista 308::___6

stocktregies

la siguen apretando....

ENCE | 1,715€ | --0,035€ | --2% | MAX=1,745| MIN=1,710 | VOL=50684 | 09:24:00 | #ENC.MC |  #bolsa
[SIGPIC][/SIGPIC]

stocktregies

Cita de: stocktregies;195403Y como no aguante el 1.80€...se irá a la zona 1.65€, asi que veamos que pasa  #ENCE.MC

pues ahí estamos acercándonos hoy...le pese a quién le pese....

ENCE | 1,695€ | --0,055€ | --3,14% | MAX=1,745| MIN=1,665 | VOL=319290 | 11:14:49 | #ENC.MC |  #bolsa

y es que algún día entenderán que no hacemos los comentarios para fastidiar sino para ayudar....a 0.015€ se ha quedado de momento de esos 1.65€.
[SIGPIC][/SIGPIC]

AnchovyOfWallStreet

8 meses bajando, que se dice pronto. Que le metan que le metan, que yo seguiré acumulando.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

piscator

Yo creo que es la empresa mas rentable con la cotización más castigada de España.
 Algún día se dará la vuelta.
Mientras tanto, ... los dividendos son jugosos si los comparamos al precio del dinero en la actualidad.

AnchovyOfWallStreet

yo cada 15%-20% de bajada le meto otro paston a saco, 500 € sin miedo !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

leonidas

Vaya 500 euros, pronto le hablarás de tu a los Albertos, je je.