LiberBank ,¿es la realidad lo que nos cuentan o lo que se está viendo?

Iniciado por kostarof, 22 de Mayo del 2014 a las 11:11:27

Tema anterior - Siguiente tema

AYE

Demonmento subiendo un 14,43 % desde mínimos , mi objetivo son los 0,72 a ver cómo se da

AYE

Buenas tardes análisis de hoy sobre el valor:

Hola, buenas tardes

El sector bancario no es un sector especialmente querido en estos momentos por los analistas, aunque eso no es óbice para que no puedan encontrarse oportunidades aunque sea de forma especulativa. Hay una resistencia en el corto plazo en los 62 céntimos por acción; posteriormente un hueco bajista sin cubrir, el que protagonizó la cotización el pasado día 24 de junio (como tantos otros valores, día post Brexit) en los 80 céntimos de euro. Éstas serían las primeras referencias en caso de continuidad de las subidas. Como zona de soporte, podemos establecer los mínimos por debajo de los 50 céntimos. A destacar que el MACD comienza a cortar tímidamente al alza.

Le deseo un feliz trading

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/encuentros/#ixzz4ECEdcqne

AYE

Vistos los 0,618 a ver si rompemos los 0,62 hoy primera resistencia , la segunda la tendríamos en 0,72 donde estaría el Gap

AYE

AYE

viajes

kostarof

gracias viajes por el informe, ahí dejo yo ese gráfico viendo donde se encuentra ahora media y bajista inmediata...

[ATTACH=CONFIG]12644[/ATTACH]

granainoe

Gracias Kosta. Esta claro que en 0,80 va a tener una gran resistencia, entre los pillados por le brexit y la línea de tendencia bajista

granainoe

viajes

parece que ahora da error el enlace. Era un archivo pdf para descargar

AYE

AYE

kostarof

aye ya se vieron esos objetivos altos que tenías creo recordar rondar el 1.15 de manera que ya ahí cuidado ahora con la recuperación

[ATTACH=CONFIG]13061[/ATTACH]