IAG

Iniciado por solera, 21 de Mayo del 2014 a las 14:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

solera

Si cierra hoy en positivo por encima de 4,90 compraría mas, sino seguro ira por los 4,30-4,40

hobbit

Cita de: yorss;191799Cita Iniciado por hobbit Ver Mensaje
de momento un doji en diario tras la ultima subidita... a ver que nos cuenta mañana...

4,66 IMPORTANTE que no romp a se lo hace parte baja del canal mal malo

como era eso, aitite???? envolvente bajista fea fea???

hobbit

Cita de: hobbit;191873como era eso, aitite???? envolvente bajista fea fea???

semanal

sickboy

día 26 entrada en 4,78 y ha tocado el 5,25...con perdón del doji...no me dedico a invertir...sino sacarle algo y me salgo rápido siempre....mete saca mete saca...
Cita de: sickboy;186731Pues a mi me encanta iag la he estado echando un ojo el finde y es de las cuatro que más me han llamado la atención

[ATTACH=CONFIG]8319[/ATTACH]

hobbit

Cita de: sickboy;191875día 26 entrada en 4,78 y ha tocado el 5,25...con perdón del doji...no me dedico a invertir...sino sacarle algo y me salgo rápido siempre....mete saca mete saca...

[ATTACH=CONFIG]8319[/ATTACH]

un crack!!! sobre todo si te las vendieron a 5,25...

sickboy

Cita de: hobbit;191876un crack!!! sobre todo si te las vendieron a 5,25...

en cuando saco unos cntimos empiezo a vender partes siempre....así me van quitando menos de lo poco que tengo...
para crack usted hombre

eaf28

Pues yo sigo pensando en los 5,25

solera

si terminaramos en positivo hoy pues posiblemente se podían ver la semana que viene, crucemos los dedos, sino al soporte de 4,30

eaf28

Cita de: eaf28;191880Pues yo sigo pensando en los 5,25
Pero con lo que fue, nostalgia bolsera

yorss

Cita de: hobbit;191873como era eso, aitite???? envolvente bajista fea fea???

Mu negra pero buen casi se puede decir que ya hahecho lo que tenia que hacer 4.66/4,69 se le puede dar como terminado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Fariasclub

Quietos tós!!!!
No sea que le dé por hacer el HCHi que amenaza en 15' y cierra en positivo aprovechando el tirón que está metiendo el IBEX

solera

Cita de: Fariasclub;191901Quietos tós!!!!
No sea que le dé por hacer el HCHi que amenaza en 15' y cierra en positivo aprovechando el tirón que está metiendo el IBEX
JAJAJAJAJAJA  si fuera verdad seria la de dios la semana que viene, entonces si se podía ver el 5,25 pero me parece difícil aunque viendo como sube y baja rápidamente no me extrañaría nada, además el viernes 20 es vencimiento de futuros, todo puede ser

Fariasclub

JEJEJE
Yo lo digo medio en coña / medio en serio.
Como dijo Yorss, lo que tenía que hacer ya lo ha hecho (cerrar el otro pequeño gap de apertura del pasado 26 de mayo, en 4,70)
Ahora es libre de hacer cualquier cosa, y lo mismo que cayó a plomo estos dos días... podría volar hoy hasta 4.91
Tan bonito como improbable, ¿verdad?-t-o-r-o-

Fariasclub

ahí va, ahí va... jaja
qué susto, eh
36_11_2

solera

esta no tira, me pongo corto con objetivo 4,30