corto en dax e ibex

Iniciado por martin, 19 de Mayo del 2014 a las 09:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

joar

Cita de: yorss;199410Menos mal , no quiero cadaveres entre los amigos

Buenos días Yorss. Me alegro verte escribir en este foro, espero que todo te vaya bien. Salu2

P.D.- En EZENTIS lo has clavado, animo y sería una alegría volver a verte escribiendo por aquí. Si no es mucho pedirte podrías decirnos como ves a Ezentis. Gracias

martin

Que tontería.

Ha roto todo en semanal y mensual

son cortos si o si.

He cerrado por que no ha roto el nivel que comentaba

abriré cortos mas arriba.

rusja

Soy yo o he estado viendo visiones. Yorss se ha asomado x el foro? Espero que le vaya bien. Eso es lo más importante.

viguoter maifren

oño una alegría, aunque sea efímera, gracias por aparecer, ojala aciertes que esta vez me alegraré más que otras, jejeje.

viguoter maifren

Cita de: JU3064;199394Tranquilo tiempo al ttiempo,ahora los americanos otra vez para arriba y el ibex para donde?para abajooooooooo...entonces que va a pasar la proxima semana?pues que los americanos empezarán a bajar desde estos niveles y al Ibex lo van a llevar a 10000,lo de siempre vamos,mismo truco de siempre... Y el que no lo vea esta ciego...

estoy ciego, espero tener algún día la vista que tenéis los que controláis el futuro. No puede ser que el Dow y su gobierno siga en su rollo y que el Ibex no pueda más que seguir al que sigue mandando por mucho que le pese a Rusia o China??? No digo que vaya a ser así, digo que estoy ciego, que no lo veo tan claro, que los 10200/10100/10000 los veo igual que los10750/10850/10950 que el día que lo tenga claro no trabajo más...........

martin

Lagarde: los mercados igual son demasiado optimistas con Europa. ..

Rober

Gracias Yorss por el comentario. A ver si te dejas ver por el foro, que somos muchos los que tenemos en cuenta tus opiniones.

ACA

Que alegria yorss,de parte de un seguidor tuyo. Sige iluminandonos GRACIAS.

ecumeno

Sorpresa agradable verte por aquí. Señal de que andas bien. Saludos.

martin

Entrare corto sobre las 16:00 - 16:30 hrs y me iré de vacaciones con esos cortos : 1 dax y 2 Ibex.

Nos vemos en septiembre

blanca

Cita de: martin;199623Entrare corto sobre las 16:00 - 16:30 hrs y me iré de vacaciones con esos cortos : 1 dax y 2 Ibex.

Nos vemos en septiembre
Pues vaya vaciones que te vas a cascar,que lo pases bien.Sobre los cortos no te deseo suerte,jaja

juanma

Cita de: martin;199623Entrare corto sobre las 16:00 - 16:30 hrs y me iré de vacaciones con esos cortos : 1 dax y 2 Ibex.

Nos vemos en septiembre
buenas vacaciones que las disfrutes

DarthDani

Nos vemos en septiembre

¿Sin stop?

Buenas vacaciones.

garbins

Nos vemos en septiembre

Pues buenas vacaciones Martin; estaremos en contacto.

Nolimits

Cita de: BrokenBroker;199628¿Sin stop?

Es que es de Bilbao.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.