De momento parece que por hoy ya han tenido bastante....los americanos seguirán al cierre de EuropaPuestas las ordenes para recomprar cortos para arriba...Mañana puede haber algo que se parezca a una capitulación, pero creo que no será la buena. Aprovechad principios de la semana que viene si recupera para volver a cubrirCompras fuertes aún no... picoteos pero pocos
Ibex: se prevee una bajadita de 500-1200 puntos, para formar el Hombro derecho de un H-C-H-invertido a largo plazo. Es un paréntesis a la baja de un -5%_-10%, para volver a subir dentro de unos meses. No existe el tiempo, sino niveles a alcanzar.
hombreeeeeeeeeeee para él que está corto. pero mucho me temo que van a dejar muchos cadáveres comprados en acciones.
a-b-c? o habrá 4 y 5 bajista?
Gracias Noli.De esa ya me he salido con 20 pipos. Vuelvo a estar dentro con 1/5 de carga en el 70.
[ATTACH=CONFIG]8449[/ATTACH]Estos son mis objetivos una vez rotos soportes y a la vista de máximos relativos y huecos por el caminoEl primero es probableEl segundo es posibleEl tercero es asumibleEl cuarto acojona un huevo...
¿Día para dejar a la gente con la sensación de que va a ser como estos últimos meses??? ¿¿¿¿bajada y recuperación de niveles???Mi opinión es que no. Toca marear a la gente y seguir dejando a la gente comprada. Y más un viernes.Sigo con los mismos profit stops.
Fíjate donde rebotó ayer, Wesa, en tus paralelas......-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-Muchas gracias por compartirlo.
Noli, no creo que supere la alcista acelerada, será su techo, yo ya volviendo a componer la cobertura de cortos en la subidaNo me ha entrado la orden en máximos por un par de puntos, a ver si volvemos...